Frialdad

1.5K 97 4
                                    

Pov poché

Al inicio no podía comprender ni lograba procesar todo lo que me decía calle, cómo carajos ella me estaba entregando esos proyectos tan importantes para la empresa a mi, una chica que no tiene ni la menor idea de esos temas laborales, menos tenía la experiencia necesaria para llevarlos a cabo, es cierto que los proyectos los conocía a la perfección ya que papá le había dedicado demasiado tiempo a estos y yo siempre me quedaba con él siendo su apoyo espiritual para que lograra culminarlos y pues él me los explicaba pero en ese momento no prestaba mayor atención, por esa parte no tenía miedo al menos ya los conocía y no iba a sufrir mucho tratando de entenderlos pero lo que más me asustaba era cómo iba a poder culminarlos con satisfacción total, mi papá tenía conocimiento y lo mas importante experiencia cosa que yo no tenía, estaba tan bloqueada que prefería asegurarme nuevamente que lo que me estaba diciendo era cierto.

-Calle, digo señorita Calle, usted está segura de lo que está haciendo? Digo no tengo experiencia en este ámbito y me esta prácticamente que arrojando su empresa a mis manos, uno de estos proyectos por no decir que todos tienen un gran significado financiero en la empresa- y ahí estaba yo, explicándole y haciendo que reflexionara sobre la decisión que estaba tomando me sentía incapaz de llevarlos a cabo y quería que se diera cuenta que todo eso era una locura, finalmente decidió hablar y su respuesta antes de darme tranquilidad lo que hizo fue destruirme totalmente, me estaba dando una lección muy fuerte con golpes difíciles de recuperar inmediatamente ella estaba haciendo conmigo lo que yo no fui capaz de hacer con ella, me estaba dando confianza, creía y depositaba toda su confianza en mi, aunque yo tuviera toda la de perder en esta situación, me llenaba de orgullo que creyera en mi y realmente me dio muchas razones para que aceptara y aunque me hizo dudar yo seguía con mi pensamientos negativos.

-Calle y sino puedo, si te fallo a ti, si le fallo a Vale y peor aún si mi padre siente vergüenza de lo que yo pueda hacer con esta responsabilidad. -tenia mucho miedo, solo me solté a llorar al pronunciar esas palabras, realmente mi llanto no solo era por ese motivo, mi llanto era porque la persona que estaba amando o mejor dicho la única persona que me ha enseñado a amar me estaba dando una lección y de qué manera, yo solo lloraba y ella decidió abrazarme, cuanto hubiera deseado que ese abrazo no hubiese pasado, al momento de ella alejarse un poco quedamos muy cerca, mis ojos se posaron inmediatamente en su boca así no quisiera hacerlo eso fue lo primero que hice, y me di cuenta que su mirada bajo de mis ojos a mi boca ame esa mirada, sentí como inconscientemente la distancia iba desapareciendo hasta que finalmente volví a probar y sentir lo que llevaba tiempo sin suceder su boca aterrizó en mi boca y fue un beso que no tenía explicación, fue lento, suave y lo mas importante cariñoso que expresaba todo lo que queríamos callar, beso que fue subiendo de tono hasta que nos vimos interrumpidas por una voz muy conocida.

-oye ratona te llevo esperando... ups perdón sigan no vi nada, te puedo seguir esperando, chao -y si, ahí estaba Juli, interrumpió y luego se fue dejándonos a las dos muy nerviosas y sin poder ni siquiera vernos a los ojos.

-perdón poché, no debí hacerlo, fuiste muy cla... -no deje que continuara, no quería que se siguiera lamentando por algo que yo también había querido que pasara, así que lo más fácil fue callarla pero con un beso, quería seguir sintiendo esa sensación

-ahora si la que debe pedir perdón soy yo, pero ya no podía aguantar más, sé todo lo que dije y sé todo lo que te pedí pero también sé todo lo que deseaba este beso, y gracias por tanta confianza are hasta lo imposible por no fallarte nuevamente, daré todo lo mejor de mí para sacar esos proyectos adelante y ya mismo me colocaré a trabajar en ellos, ve tu hermana te debe estar esperando -dije con una sonrisa de lado y bajando la mirada

-se que no me fallarás, y tenemos una plática pendiente, que no se te olvide por favor, aunque en estos momentos no quisiera salir de acá tengo miedo a encontrarme con mi hermana. -dijo y yo solo la abracé, quería darle confianza, y que no se sintiera sola, bese su frente y finalmente deposite un beso pequeño en su boca ella sonrió y decidió salir.

Estaba claro que hoy en la tarde trabajaría sola, así que era hora de tomar el toro por los cuernos, tenía que iniciar a hablar con Manuela y tenía que dejar las cosas muy claras con ella, así que decidí llamarla

-hola manu, hablas con poché, cómo estás? -dije sin que se notara mi nerviosismo
-hola osita , bien y tú? -y ahí estaba lo primero que debía eliminar con Manuela, esa confianza me hacía sentir incómoda, y realmente los besos con calle quería que pasaran a ser algo más, así que debía dejar todo pero absolutamente todo claro.
-Manuela lo qué pasa es que como te comenté, Dani acepto tus proyectos y quisiera que vinieras esta tarde para hablarlos y culminar los contratos como deben ser, podrías esta tarde? -dije con l esperanza de que aceptara quería que esa reunión fuera aquí, quería estar en mi zona de confort
-siempre y cuando estés tú, ahí estaré, dime hora exacta y lugar y ahí estaré sin falta -que putas le pasaba a Manuela, no la recordaba tan insistente
-3:00pm en la oficina presidencial, llegas y preguntas por mi, gracias, nos vemos esta tarde -trate de ser lo mas cortante posible, tenía que dejarle claro todo
-no me gusta tu seriedad pero dale nos vemos ahí, adiós -dijo y colgó inmediatamente, tenía miedo, quería huir y a pesar de todo solo podía imaginarme los labios de calle, quería probarlos nuevamente, mis pensamientos se vieron interrumpidos por un mensaje de vale donde podía apreciar una fotografía de Joxi, Juli, Calle y Vale, Calle se veía hermosa, tengo que recuperarla a cómo me dé lugar, ya la perdí una vez, dos veces no pasará, sacare esos proyectos adelante y junto con ellos sacaré nuestro amor.

Gracias por la espera, se que pueden estar odiándome pero yo los amo y cada capítulos o escribo pensando en ustedes bebés, gracias 😘

Para el amor no existe edad, o si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora