Novia mia

1.3K 95 8
                                    

POV calle

Después de que Juli dañara con su desaparición mi fin de semana con poche y vale volvimos a trabajar, me comentó que papá le había dado confianza para manejar la sucursal acá en colombia y realmente eso me alegraba aunque me parecía muy raro ya que papá no era de hacer eso pero prometí ayudarle a Juli a pesar que fuera la competencia tenía que pensar en mi hermana y ayudarla, así transcurrieron los días y le comenté a Juli que quería hacer oficialmente mi novia a poché, realmente faltaba como mes y medio perfecto para planear y desarrollar lo que tenía en mente, quería que fuera en nuestro lugar favorito y eso necesitaba trabajo, pero cómo las cosas nunca pueden salir perfectas me llamaron de la sucursal de Madrid, que habían unos inconvenientes que solo yo podía solucionar, confiaba ciegamente en poché así que salí para España y deje a cargo a poche sabía que ella podría con todo y que si tenía algún inconveniente me llamaría inmediatamente, viaje y mi pensado era quedarme solo 8 días pero mis pensamientos volvieron a fallar tuve que quedarme un mes, un mes en el cual también tuve que confiar en Juli para que me ayudara con los preparativos de pedirle a poche que sea mi novia, ella me decía que iban bien y que hoy mismo estaría listo, estoy esperando que salga el vuelo rumbo a colombia, estoy nerviosa, extraño a poché, y ya quiero verla pero lo que me tiene pensando es que en estos días tuve un sueño con Juanca en el que el me pedía que le diera la oportunidad a mis padres de al menos verlos y le prometí que así lo aria, así que para eso también necesitaba a Juli, por estar sumida en mis pensamientos ni cuenta me di que me quede dormida, desperté por una fuerte turbulencia y me dispuse a revisar cuánto faltaba para aterrizar y aún faltaban 2 horas de vuelo, decidí trabajar un poco hasta que una azafata nos comunico que ya íbamos a aterrizar, cuarte las cosas y el aterrizaje fue rápido y sin contratiempos, salí a la sala de espera y vi a Juli, ya era de noche exactamente las 7, tenía una hora exacta para llegar al parque, aproveche y me cambie en la camioneta, ya cuando Juli me estaba dejando en la portería del parque decidí pedirle el favor de mis padres.
-Juli quiero ver a papá y a mamá, tuve un sueño con Juan Carlos y le prometí que intentaría verlos así que quiero verlos, mira a ver si ellos pueden venir o nosotras vamos a Miami pero no quiero que pase de la otra semana, por favor -dije e inmediatamente baje de la camioneta, no quería interrogatorio, aunque vi una sonrisa en Juli, tal vez ella esperaba con ancias este momento y para que digo mentiras yo también lo esperaba solo que me daba miedo enfrentarme a mis padres y que siguieran siendo los mismos, salí de mis pensamientos cuando Juli arranco el auto, me dispuse a entrar en el parque y vaya sorpresa que me lleve, todo estaba totalmente terminado, y al fondo ya se encontraba poche admirando lo que yo había mandado a realizar pero habían otras cosas que nunca mandé a hacer, me llene de nerviosismo porque esto no estaba como yo lo había planeado y me daba miedo, decidí avanzar los escasos metros que me separaban de poché.
-buenas noches señorita, cómo estás? -salude y poche rápidamente se giró y saltó sobre mi, depósito un beso en mis labios y me abrazo muy fuerte
-calle te extrañe muchísimo -dijo y yo solo sonreí ella no tenía ni la menor idea de cuanta falta me había hecho.
-ven que te prepare algo, esto está muy lindo pero yo no lo mande a colocar así que no se porque está ahí, ven conmigo -me agarro de la mano y ni chance me dio de responderle pasamos para donde debería estar la rueda volante occidada pero vaya sorpresa si estaba pero ya no estaba occidada, que carajos pasó en este mes? Sentí como poché se coloco nerviosa y se me quedo mirando
-calle se que desde que llegaste has sido gran apoyo tanto para mi como para vale y que se que aunque nosotras no iniciamos bien poco a poco hemos venido cambiando las cosas y este proyecto que aunque sin saber desde hace años era nuestro proyecto quiero que sea testigo de lo que quiero decir y hacer, ven mira para donde estaba la rueda de la fortuna -dijo e inmediatamente voltee en busca de ello pero mi sorpresa fue más grande cuando en un cartel gigante decía DANIELA CALLE SOTO QUIERES SER MI NOVIA? Voltee en busca de poché y tenía la mirada clavada en el piso, que carajos habíamos planeado lo mismo para el mismo día
-hey pouch mírame, claro que si quiero, y te acuerdas que en la entrada había algo que no entendiste? -me miro y asintió -resulta que yo también quería pedirte que fueras mi novia, solo que al parecer te me adelantaste -dije y la abracé y nos besamos, la amaba y ya no había vuelta atrás de eso podemos estar seguros
-pero y cómo si tú estabas en España? -dijo y yo sonreí
-Juliana fue mi cómplice ella organizó todo -dije y ella quedó sorprendida
-Juliana? -dijo y yo asentí
-pero si ella me estaba ayudando a mi también -dijo son cierta incertidumbre en su rostro, yo solo sonreí, juliana no había cambiado en nada seguía siendo la misma cómplice de siempre
-nada de que preocuparnos al parecer ambas queríamos lo mismo y acá está, solo disfrutemos de esto novia mía -dije y deposite un beso en sus labios, no tienen ni la menor idea de cuánto extrañe su boca, ella sonrió y nos dispusimos a hablar de todo lo que había sucedido en este mes tanto para mi como para ell, me contó cómo planeo todo y lo que más me sorprendió fue que Manuela también había ayudado, eso me dejo sin palabras y así transcurrió esa noche, el inicio de mi noviazgo y de mi historia favorita....

Para el amor no existe edad, o si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora