POV poché
Realmente cuando calle bajo, en mi mente solo había una pelea interna, aunque hace poco conozco a calle se que ella no está bien, algo pasa en su mente no la deja estar tranquila, no quería presionarla, quería darle su espacio al transcurrir alrededor de unos 20 minutos mi mente ya no pudo más, sabía que vale estaría muy feliz desempacando pero yo no estaba tranquila de ver a calle así, decidí bajar, pero al momento de salir de la habitación vale ya se encontraba en el pasillo
-hey pulga, que sucede? -al parecer estaba muy concentrada al lado de las escaleras porque pego un salto y me volteó a ver muy mal
-casi me matas idiota, pero bueno eso no importa, se escucha unos gritos de calle, supongo que debe estar discutiendo por llamada con alguien - dijo y a mi me entró aún más la curiosidad
-voy a bajar, ve a tu habitación, tratare de calmarla o saber que sucede -vale me miro incrédula para luego reír
-no hermanita, ni en tus mejores sueños te dejo eso a ti sola, vamos yo te acompaño y ayudamos a calle -dijo vale en medio de una sonrisa, aunque hace poco mis papás habían muerdo y era algo que dolía demás calle se había encargado de hacernos feliz segundo a segundo y si nos necesitaba íbamos a estar ahí.Bajamos y cuando solo faltaban algunos escalones nos dimos cuenta que ella iba saliendo para el patio trasero, donde quedaba la piscina.
-pulga ve por un vaso con agua por favor, se nota alterada -le dije a vale y me fui acercando poco a poco.
Hubiera preferido quedarme arriba, me arrepiento enormemente de haber bajado y seguirla, escuchar esa última frase antes de que ella colgara me termino de romper el corazón, es verdad que hace poco estaba con ella pero se había ganado todo y cada uno de mis sentimientos.
-Matu ya no sigas, no vale la pena que hagas esto, para mi ya no significas nada, solo es un documento firmado que con otra firma quedará invalidado y así tú serás libre como tanto querías hace un tiempo -realmente no sabía quién era matu y por la forma de hablar de calle me sorprendió, se escuchaba de una manera muy fría, nunca la había escuchado así, pero la curiosidad seguía ahí, no sabía de qué documento hablaban o porque decía que matu quedaría libre y que un documento quedaría invalidado, preferí no interrumpir y quedarme ahí hasta que se diera cuenta de mi existencia, pasó un rato en el cual supongo que la otra persona le estaría diciendo algo, ya que calle se veía estresada y preocupada, pero no interrumpiría, pero fueron mis pensamientos los que se vieron interrumpidos por calle nuevamente.
-Mira matu, ya te dije que los abogados serán los encargados de todo esto y quédate por allá porque lo único que recibirás nuevamente de mi será el maldito divorcio -lo dijo en un tono aún más fuerte, calle era casada, calle no me había dicho nada, me había engañado, no sé en que momento mis lagrimas ya estaban rodando y vale ya se encontraba a mi lado, ella había escuchado lo mismo que yo, en ese momento a calle se le notaba su desespero y fue cuando una pequeña sollozo salió de mi boca, inmediatamente calle volteo llevándose la sorpresa de verme ahí, destrozada por ella, cuando fue ella la que juró protegernos a vale u a mi.
-poché, déjame explicarte -dijo tratando de encaminarse a donde yo estaba, inconscientemente di unos pasos hacia atrás.
-no te me acerque daniela -dije en medio de mi llanto y salí sin importarme nada, lo único que yo quería era no estar mas en esa casa, no soportaría ver a calle y menos verla con su "esposa", eso terminaría matando me mas.
Al mismo salí de esa casa tome un taxi que para mi suerte iba pasando en ese momento libre, le pedí que me llevara a mi lugar secreto, incluso había pensado llevar a calle allá para que me conociera mas, para que supiera mi lugar de desahogo, era un parque de atracciones abandonando, digo abandonado porque ya no estaba en uso, pero el que se dedicaba a cuidarlo era uno de mis amigos y juntos lo manteníamos en buen estado, al menos para nosotros tener donde desahogarnos de todo lo que se decía llamar nuestras vidas.
Al momento de llegar me di cuenta que no llevaba dinero solo esperaba que johan estuviera ahí, y así fue el se encontraba en la puerta de dicho parque así como muchas veces lo encontré, baje del taxi y aún era un mar de lagrimas, el al verme se asustó y corrió para ver qué pasaba, solo le dije que me prestara un poco de dinero para pagar el transporte y asi lo hizo el mismo canceló ese servicio y volvió a mi.
-hey pochas, que sucede? Que te paso? Te robaron? Estás bien? Dime algo por favor -suplico al darse cuenta que yo no respondía
-johan solo abrázame por favor, y no pasó nada físicamente, solo terminaron de romper mi corazón -dije en medio del llanto y así lo hizo, me brindó sus brazos y nos adentramos al parque, el solo se quedó callado y me acompañó hasta que estaba mas tranquila.
-pochas sabes que sea lo que sea siempre estaré contigo, que sucede? -dijo lleno de ternura y me dispuse a contarle todo, el no sabía de la existencia de daniela en mi vida así que tuve que iniciar desde la muerte de mis papás, durante mi relato notaba a johan raro, distraído.
-poché de casualidad esa Daniela de la que me hablas no es Daniela Calle? -dijo johan un poco distraído, no sabía cómo había llegado a esa conclusión ya que en este mundo puede existir muchas Danielas
-si, es Ella, pero cómo supiste si nunca te mencioné el apellido? -dije llena de incertidumbre
-Ella es mi amiga también, incluso ella conoce este parque, ella era la que me ayudaba en ciertas ocasiones cuando tú no me creías que todos los avances los hacia yo solo -dijo johan tratando de que recordara ciertas cosas, y era verdad existían muchas cosas en común lo raro era que nunca nos habíamos cruzado.1/5
Perdón por no actualizar antes, hoy les traeré una pequeña recompensa, los amo
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no existe edad, o si?
FanfictionLa vida de María José no era la mejor y menos después de la pérdida de las personas que mas amo. Daniela Calle a pesar de que con mucho esfuerzo logro llegar donde estaba era una chica sin sentimientos Que creen que pasará cuando estás dos vidas se...