___
Caminaba hacía la UA, con un Bakugo callado, al perecer hoy no estaba de humor para hablar, llegamos a la UA y por fin hoy le contaría todo a Kirishima, no llevaba una carta ni nada, solo explotaría enfrente de él.
Me esperaría hasta que estuviéramos a solas él y yo, más o menos lo tenía planeado hasta el descanso.
Las clases pasaron como siempre, llegó el descanso, los nervios me comían, tarde como 5 minutos sentada en mi silla, pensando en lo que le diría, alcé mi mirada para buscarlo, pero él ya no estaba ahí.
Me dí la pesada tarea de buscarlo, busque por los pasillos pero no estaba, camine por los pasillos vacíos viendo si lo encontraba.
Iba mirando hacia abajo y choque con un hombro, me dí la vuelta rápido y pedí disculpas, alcé la mirada y era Bakugo.
— Niña clima, tenemos que hablar. - dijo en un tono serio, parecía que hablaríamos de al serio, lo mire y alcé una ceja - Tks, me gustas hija de puta. - fue lo único que dijo, un leve sonrojo se había aparecido en sus mejillas.
Me sentí mal por él, quería decirle unas palabras para que se sintiera mejor, pero no salían.
— Bakugo... A mí me gusta Kirishima. - miré hacia abajo algo triste, no quería lastimar sus sentimientos.
— JAJAJAJA... ¿ACASO CREISTE QUE ALGUIEN CÓMO TÚ IBA A GUSTARME? JAJAJA - estallaba de risa, lo mire a los ojos, estos necesitaban llorar, se dió la vuelta bastante enojado.
No sabía si seguirlo o no, lo mejor era dejarlo solo, debía aclarar sus pensamientos, pero mi meta de hoy sería decirle a Kirishima lo que sentía.
[...]
No encontré a Kirishima en ningún lado, ya me había rendido, este no era el día correcto. Me dirigía al 1-A, estaba un poco molesta por haber fallado, abrí la puerta del aula un poco molesta, ví como todos me miraban, no le tome importancia y fui a mi mesa, me senté en la silla y puse mi frente pegada a la mesa.
Escuché la voz de mi pequeño sol, parecía algo... ¿Triste?
Levanté mi cabeza para poder verlo, estaba a lado de Bakugo, apenas estaban entrando al aula, su mano estaba en el hombro derecho de Bakugo, mi mirada y la de Bakugo chocaron, pero yo quería ver a Kirishima, mire los ojos de Kirishima y me vio algo triste.
Creo que sería un mal momento para hablar con él, miré hacia abajo y volví a pegar mi cabeza a la mesa. Estaba cansada, mis pies me dolían de tanto caminar, solo quería dormir un poco.
Pero no podía dormir, necesitaba estar despierta para que la clase empezará.
[...]
La gran esperada salida, había llegado, los alumnos del 1-A salían del aula y de la UA, yo era parte de esos alumnos que estaban saliendo de la UA. Mi mirada estaba matando al suelo de tristeza, mi tarea de decirle todo a Kirishima fue todo un fracaso.
— ¡Niña estúpida! - una chica me tomo del hombro para voltearme, estaba enojada, nunca la había visto.
— ¿Podrías soltarme? - mi mirada era seria, sus ojos estaban llenos de odio.
— ¡¿Cómo te atreves a terminar con Todoroki?! ¡Él estaba enamorado de tí! - los estudiantes que estaban cerca, nos miraban.
— Ese no es tu puto problema. - ella era un poco más alta, podía escuchar susurros detrás de mí.
— ¡Oye estúpida! - gritó una voz masculina, sabía quien era él dueño de esa voz. Estaba detrás de ella, ella me soltó para ver al "desconocido"
— ¡Tú no te metas o te haré pedazos! - la chica iba a estallar en llamas.
— ¿Quién es esa chica? ¿Acaso sabe con quién se está metiendo? ¿La ex novia de Todoroki? - eran los pocos susurros que pude oír.
— JAJAJA... Estás hablando con él mejor de la clase 1-A... Y ella es mi novia. - todos nos miraban sorprendidos.
— ¡Bakugo, eres todo un hombre! - gritó Kirishima, que estaba un detrás de Bakugo.
— ¡Está niña estúpida destrozó el corazón de Todoroki! ¡¿Sabes cuánto llora por ella?! ¡Ella jugo con sus senti. - la mano de alguien la había interrumpido, la mano de Bakugo apretaba su cuello.
— Tks... Te mataré si no corres en 30 segundos. - él la soltó, la chica corrió asustada.
Lo miré con el ceño fruncido, estaba enojada con él, Kirishima notó esto, rápidamente fue corriendo hacía mí. Tomo mi hombro y me dió una sonrisa nerviosa, me dió una media vuelta, con solo sostener mis hombros, no quería que mirará a Bakugo.
— ¡Oye amiga! ¡Hoy no te ví por ningún lado! - me obligó a caminar mientras sostenía mis hombros - ¿Dónde estuviste?
— Solo dí un paseo por la UA... ¿Dónde estabas tú? - lo miré mientras mi enojo se iba poco a poco.
— Un amigo se sentía mal hoy, tuve que ayudarlo. - me miraba nervioso.
Me contó todo su día hasta que llegamos a la puerta de mi casa, nos despedimos y entré, deje mi mochila, me quite mis zapatos y me puse unas pantuflas. Pase por lo sala y para mí mala suerte, la señora Bakugo estaba ahí.
— ¡Oh! ¡___-chan! - alzo su mano para que le prestará atención, así lo hice - ¡Es un gusto verte otra vez! - dijo algo... Emocionada, le di una pequeña sonrisa y subí hacía mi cuarto, necesitaba descansar.
Me acosté en mi cama, miré el techo tratando de pensar un poco bien lo que paso hoy.
Escuché como abrían salvajemente la puerta de mi habitación, no moví ningún músculo para ver a esa persona, ya sabía de quien se trataba.
— Tks... Maldita niña clima. - cerró la puerta de igual forma que la abrió, se sentó en mi escritorio, giró la silla para ver - Ahora serás mi estúpida novia. - dijo enojado.
— No quiero. - cerré mis ojos, solo quería estár un momento tranquila.
— No fue una estúpida pregunta. - alzó un poco la voz - Ya dije que eras mi novia, todos lo escucharon, no voy a quedar como un puto perdedor. - sentía su mirada en mi cara.
Abrí mis ojos y me senté en la cama, lo miré directo a los ojos - ¿Que obtendré a cambio?
— Haré todo lo que me órdenes. - al terminar, tragó saliva, se notaba lo nervioso que estaba.
— Acepto. - una sonrisa aparecía en mi rostro.
Bakugo me las pagaría.
"Nuevo rechazo, nuevo juego."
—————————
Ojo que aquí dejo mi insta para que me hablen
@kaiburte1
Hablenme si pena porfas D'x
ESTÁS LEYENDO
Sordo - Bakugo Katsuki
FanficBakugo Katsuki... ¿Que dices? ¿Sordo? Eso no podría ser cierto. • Lo personajes no me pertenecen • Está fanfic estará un poco alejada del manga o anime. • Actualizaciones cada siglo. • La portada no está echa por mí.