Reencuentro. 1.

6.5K 240 130
                                    

Ya han pasado 12 años (goku tenía 6 año)

Nota: Se me olvidó comentar que la madre de goku no fallecera ya que goku le pidió a zarama que la curara y que la familia de goku no sera pobre sera una de las familias más ricas del mundo.

Vemos a un goku alegre dirigiéndose a la escuela.

Nota: No me acuerdo del nombre de la preparatoria.

Goku es uno de los alumnos más inteligentes, guapos, y positivos de la escuela.

Goku llegaría y saludarla a todos como de costumbre.

Hacemos un pequeño salto de tiempo en el descanso goku iba por su comida y se dirigía a una mesa para degustar de sus alimentos pero en ese momento una chica pelirroja también había puesto su bandeja los 2 se verían con algo de curiosidad.

Goku: Te me haces familiar( viendola de cabeza a pies)

Goku: Mmm a ya me acorde tu eres una de esas 5 niñas que ayude hace tiempo no? Si no me equivoco tu eres haber dejame pensar a ya me acorde Itzuki-chan verdad( lo dijo con una sonrisa)

Itzuki: Goku-San lo diría con los ojos vidriosos y deja su bandeja alado y lo abraza, todos los estudiantes estaban sorprendidos de que la nueva hica conociera a Goku el Rey de la escuela.

Goku sólo la abraza y le dice: Jajaja veo que creciste mucho lo diría cargando la y sonrojandola.

Itzuki: Si goku ya crecí mucho al igual que mis hermanas lo diría ríendo.

Goku: Me gustaría verlas de nue...

Pero este no terminaría ya que sonaría su teléfono.

Goku: Diga

Raiha: Hermano Papá me acaba de decir que un amigo suyo está buscando un profesor particular para sus hijas.

Goku: Supongo que quiere que yo sea el profesor no?

Raiha: Asi es, solo se el nombre de una de ellas su nombre es Itzuki Nakano.

Goku e Itzuki sorprendidos.

Goku: ya veo bueno deja veo si están en esta escuela mándame una foto si es que tienes una.

Le manda la foto y si la de la foto era Itzuki.

Goku: Bueno deja las busco (ríendo)

Raiha: Adiós hermano.

Goku: Bueno Itzuki-chan seré tu profesor de ahora en adelante e Itzuki solo aceptaría sin rechistar.

Pasaron las clases

Goku: Oye itzuki-chan

Itzuki: Dime Goku-kun

Goku: Como han estado tus hermanas en este lapso de tiempo.

Itzuki: Bien de hecho siempre hablábamos de ti, de que si algún día te volviéramos a ver nos casariasmso contigo, lo dijo super roja.

Goku: Un poco rojo, ya veo, este tal vez ahora no pero quizás en algún futuro no lo crees?

Itzuki solo abrazaría el brazo del sayayin.

Los 2 llegarían al edificio de las hermanas.

Goku: Bien vamos lo diría con una leve sonrisa.

Itzuki solo asintió.

Llegarían al departamento y lo abrirían.

Las quintillizas al ver a Itzuki se iban a lanzar pero al ver al Sayayin sólo se impactaron.

Fin de cap espero y les haga gustado bai xd.

Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora