Una Sorpresa. 2.

3.8K 179 94
                                    

Las quintillizas al ver a Goku solo derramar Ian lágrimas estas solo se aventarian a él y los 6 se cayeron.

Ya todos de pie.

Golu: Hola como han estado lo dijo con su típica sonrisa.

Las quintillizas solo se pondrían rojas.

Nota: Nino no va a ser mala con Goku.

Nino: Goku e-eres tu, ( lo dijo con lágrimas y sonrojada.

Goku: Claro que soy yo Nino-chan.

Esta solo lo abrazaría.

Las demás se pondrán bastante celosas e hicieron un tierno puchero. Gokuuuu abrazanos también y goku sólo abrió los brazos y éstas se unirían al reconfortante y cálido abrazo del sayayin.

Pasaron unos 2 minutos.

Goku: Bueno les tengo que decir algo. ( con una sonrisa marac son)

Ichika: Y que es?

Goku: Desde ahora yo seré su profesor lo dijo con una gran sonrisa y entusiasmo.

Yotsuba: Enserio vas a ser nuestro tutor (lo dijo muy feliz y sorprendida)

Así es respondió el sayayin.

Miku: Oye goku

Este solo la miraria

Golu: Que pasa Miku-chan ( un poco curioso)

Miku: Quiero saber que clase de chicas te gustan.

Las quintillizas al oír esto solo pusieron atención.

Golu: Si quieren saber eso tendrán que responder una pagian de este libro cada una.

Las 5 sólo comenzaron a escribir, pasaron 10 minutos y terminaría Itsuki

Goku: Bien la primera es: QUE SEA BUENA DE CORAZÓN

TODAS se sorprendieron.

Ichika: Acabe.

Goku: Bien la Segunda cosa es: QUE SEA BUENA COCINERA.

Nino: Acabe

Goku: Perfecto la tercera es: QUE SEA AMIGABLE Y SOCIABLE.

Miku dijo: Termine

Goku : Bien la penúltima cosa es: QUE NO JUSGUE POR LA ECONOMIA O CLASE SOCIAL.

Yotsuba no podía. Al ver esto goku sólo de acercó y le dijo: veo que tienes problemas Yotsuba-chan, esta solo asi riria un poco avergonzada. Pasaron unos 6 minutos y terminarían.

Goku: Muy bien la última cosa que busco es..

Todas solo pusieron atencion.

Goku: Que cuide de sus hermanos.

Todas se sorprendieron.

Goku: Bien hasta aquí llegamos por hoy, bien hecho chicas.

Las quintillizas solo moverán la cabeza de forma positiva y con un pequeño rubor.

Goku: Bien me marchó si no mi Mama me dará una paliza, lo diría algo asustado.

Las quintillizas solo se les cayó una gota de sudor.

Goku: Bien me voy. Pero antes diría el saiyan

Goku le daría un beso en la boca a cada una de las hermanas.

Estas solo se pusieron rojas.

Al día siguiente goku iba muy feliz a la escuela ya que vería a sus alumnas e intereses amorosos este iba caminado, hasta que vio una limusina estacionarse de esta bajaron las 5 que al ver al saiyan correrían y lo besarían, sin mencionar que todos y cuando digo todos es todos xd, estaban sorprendidos, los chicos solo se molestaron y juraba según en darle un apliza al sayayin, después Goku muy rojo:porque fue eso.

Itzuki: Porque tu ayer lo hiciste, lo dijo roja y con una dulce sonrisa.

Goku: A si es cierto jajajaj.

Las quintillizas sólo le dieron otro beso y se metieron a las escuela.

Golu(pensamientos): Amo esta nueva vida gracias Zen-chan.

FIN DE CAPÍTULO.

Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora