Goku al entrar a la escuela como siempre era el centro de atención tanto hombres como mujeres.
Goku solo saludarla como de costumbre.
Goku al llegara la cafetería vería a las quintillizas hablando.
Goku(un poco rojo): Holaa chicas que hacen.
Nino: Ho-holaa goku-San, la verdad estamos aburridas.
Yotsuba: Oye Goku cuando vas a ir a nuestra casa para estudiar (lo dijo curiosa).
Goku: Pues al terminar las clases iré, y ya que vamos a ir a su casa que tal si vamos juntos. (lo dijo con una sonrisa).
Itzuki(roja): Entonces al terminar las clases nos vemos afuera.
Goku: De acuerdo.
Pero algunos estudiantes oirian esto.
Grupo de Abusones Bien a la salida enfrente de acuerdo.
Miembros:Si
En el salón.
Goku como siempre destacaba en las materias.
Al terminar las clases.
Goku: Bien entonces hora de ir a casa de las chicas para estudiar y de vuelta a mi casa comprar más comida.
Yotsuba: Goku-San ya vámonos.
Goku solo movería la cabeza en forma de aceptación.Afuera de la escuela, las quintillizas vieron salir a su hermana y a goku tomados de las manos cosa que no le gustó a ninguna.
Goku(Feliz): Bien hora de irnos chicas.
Estas solo dirían Quintillisas: HI!!Pero en ese momento llegaría la banda antes mensionada.
Marín 1: Pero miren es el príncipe y por lo que veo sus princesas.
Matón 2: Miren nada más que cuerpos tenemos aqui(lo dijo con sonrisa PERVERTIDA)
Goku(serio): Que es lo que quieren aquí.
Poniendo se enfrente de las quintillizas.Jefe: Solo a darte una paliza y a llevarnos a esas hermosuras.
Goku(un poco molesto y más serio): Tienen algún problema conmigo o con alguna de ellas?
Jefe: La verdad si solo hay un problema.
(lo dijo sacando una navaja)Esta acción pondría más asustadas y preocupadas a las chicas.
Goku(serio): Supongo que el arma blanca es para intentar amenazarme no?
Matón 3: Vaya por lo visto si que eres inteligente(lo dijo arrogante)
Goku: Bueno si el arma es para amenazarme supongo que la usan porque sin eso son solo llorones y cobardes no?
Jefe(molesto): QUE DIJISTE IDIOTA!!!!
Goku: Y por lo visto también sordos, ( lo dijo burlonamente)
Todos irían a atacar a goku pero este solo esquivaria sus ataques.
Goku(burlon): Que es todo jjaja
Los matones ya cansados: Callate despues de matarte no sabrás que aremos con ella jajaj.
Goku al oír esto solo se molesto más.
Goku: Ellas son mías y no dejaré que las toquen.
Goku al decir eso solo se abalanceria hacia los matones, este iría noqueado 1 por 1 hasta que solo quedó el jefe.
Goku: Por lo visto sin armas y sin banda solo eres basura, (dándole un golpe que noqueo al matón)
Goku: Bueno hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome)
RomanceGoku ya había pasado a mejor vida junto con su rival Vegeta. Zen oh Zama le dirá algo acompañenme para ver que es.