ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON, SI NO ERES MAYOR DE EDAD SALTATELO,SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD DICHO ESTO EMPEZEMOS.
Goku: Ufff que bueno que te empuje jajajaj.
Ichika(roja): Gra-gracias Goku-kun.
Goku vería a Ichika rojo ya que estaba agarrando un pecho de esta y estaban en una posición un poco rara xd.
Goku al no aguantar más sus impulsos de sayayin besaría apasionadamente a Ichika, esta solo lo correspondió.
Goku(rojo): Ichika ya no aguanto mas mis ganas puedo hacerlo.
Ichika(roja): Adelante Goku-kun soy toda tuya pero ten cuidado es mi primera vez.
Goku al escuchar esto besaría nuevamente a Ichika y le quitaría su suéter, despues le quitaría su camisa quedando en sostén se pararían y Goku le desabrocho el botón de su pantalón, asi quedando en ropa interior. Ichika haría lo mismo desabotonoria los botones de la camisa de Goku asi quedando sin nada en la parte de arriba, despues le desabotono el botón del pantalón y se lo bajo, Goku al no poder aguantar más tiempo le quitaría de una el sostén y chuparia el pecho derecho, haciendo que Ichika diera un leve gemido, Ichika le bajaría el boxer a Goku y se sorprendió y se puso roja al ver el tamaño del amiguito de Goku, esta lo empezaría a lamer de arriba hacia abajo,padaron 5 minutos y Goku se vendría en la boca de Ichika, esta se lo tragaria, Goku pondría a Ichika en 4 e introdujo su miembro en Ichika, al toparse con una barrera este vería a Ichika y está asíntiria, Goku empujó con más fuerza rompiendo el himen de Ichika, esta solo daría un grito de dolor, Goku lo dejaría unos 2 minutos e Ichika al ya estar acostumbrada le dijo a Goku que ya se podía mover, estarían haci por 5 minutos y Goku se vendria adentro de esta, después Ichika se subiría arriba de Goku y empezó a subir y bajar esto lo haría durante 6 minutos y Goku se volvió a venir dentro de ella,Fin de lemon.
Al terminar los 2 cairian agitados después de unos 5 minutos se levantaron y cambiaron.
Goku(rojo): Bien hora de salir de aquí.
Asi Goku correría hacia la puerta y le dio una patada con la mínima fuerza para no romperla.
Ichika(roja): Bu-bueno vámonos.
Asi Goku cargaría los 20 troncos y ambos los acomodaría para la Fogata.
Al día siguente Goku y las quintillizas irían a la montaña para esquiar.
Goku: Bien listas para esquiar, si no saben díganmelo para que les enseñe de una vez y no les pase algo.
Nadie dijo nada.
Goku: De acuerdo vamos a esquíar
Haci pasaría lo de la historia original Itzuki llendose, Miku y Goku hablando en el Iglue de hielo, la conversación de Goku e Itzuki en el mirador.
Goku al estar es su cuarto se preparo para confesarle a las quintillizas sus sentimientos y pedirles matrimonio.
Goku(nervioso): Bien llegó el día donde les contaré mis sentimientos y en un futuro les diré de mis poderes, espero que esto salga bien.
Con las quintillizas.
Miku(roja): Entonces hoy nos confesarémos a Goku-kun verdad.
Nino(roja): Asi es o es hoy o todo se tira a la basura.
Yotsuba(roja): De acuerdo hoy le diré a Goku-san que lo amo jijiji.
Ichika(roja): Si yo también le diré mis sentimientos a Goku-kun,(penso en lo de hace 1 día y se puso roja.
Itzuki(roja): Bien hoy será el día en que nos confesarémos a Goku-san vamos a hacerlo!!!
Las quintillizas(rojas y determinadas): Vamos a hacerlo yay!!!
Goku/quintillizas: Lo voy a hacer/ lo vamos a hacer.
En la fogata.
Goku se vería guapo con su gi de pelea clásico y de lejos se vería a las quintillizas en yukata.
Goku(pensamientos): Bien practique para este momento, lo lograré estoy 100% seguro.
Quintillizas: Bien hora de declararnos ahhh!
Goku y las quintillizas: Bien aqui voy/vamos.
Goku y las quintillizas se pararon frente a frente.
Goku: Bien chicas les tengo que decir una cosa.
Quintillizas: Y que es Goku-san/kun.
Goku(rojo): Pues les quiero decir algo.
Goku(con la voz más fuerte): Miku, Nino, Yotsuba, Ichika y Itzuki... Se-se quieren casar conmigo
Todos los alumnos y maestros se sorprendieron de las palabras.
Itzuki/Ichika/Nino/Miku/Yotsuba.....
FIN DE CAPÍTULO QUE DIRÁN LAS QUINTILLIZAS?
ESTÁS LEYENDO
Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome)
RomanceGoku ya había pasado a mejor vida junto con su rival Vegeta. Zen oh Zama le dirá algo acompañenme para ver que es.