Goku(nervioso): Pu-pues...
Ichika: Pues hicimos lo que hacen las parejas no jijiji.
Nino/Itzuki/Yotsuba/Miku(celosas): Y por qué ella y no nosotras.
Goku(nervioso y rojo): Pu-pues porque estábamos encerrados en el almacén de los troncos en el viaje escolar y no pude aguantar mis impulsos de hombre.
Nino: Y como se sintió Ichika?
Ichika(roja): Y porque me preguntas!!!
Yotsuba: Dinos Ichika te sentiste bien?
Itzuki: Se sintió bien o te dolió?
Miku: Dinos por favor.
Ichika(roja y nerviosa): Pu-pues me sentí bien, dolió pero se sintió bien.
Goku solo se puso más rojo y nervioso.
Nino: Goku-San y tu te sentiste bien al hacerlo con Ichika.
Goku: Pues la verdad me sentí bien al hacerlo con ella.
Ichika al escuchar eso casi se desmaya xd.
Nino: Y porque no lo hacemos ahora que estamos solos?
Goku(confundido): A que te refieres?
Las quintillizas al entendér las palabras de su hermana solo aceptaron.
Itzuki: Pues vamos a hacer lo que hiciste con Ichika.
Goku(super rojo y nervioso): Que!!!, E-están seguras de lo que dicen?
Las quintillizas: Claro que si Goku-kun/San.
Goku al no ver una salida de ese problema no tuvo más remedio que aceptar a las acciones de las quintillizas.
Goku: Pero están seguras de hacerlo conmigo?
Quintillizas: Claro que si, te amamos y como no demostrarte nuestro amor perdiendo la virginidad contigo.
Nino: Bueno Ichika ya tuvo su tiempo asi que concéntrate en nosotras de acuerdo
Goku aceptó a las palabras de Nino.
Al regresar al hotel se dirigieron al cuarto.
Goku: Bien están listas.
Las quintillizas muy rojas asintieron
Inició de LEMON si eres menos de edad saltatelo.
Goku agarró a Itzuki y la empezó a besar por 2 minutos. Después Goku le sacó el traje de baño de la parte superior e inferior, Goku manoseo los pechos, Goku puso en 4 a Itzuki e introdujo su miembro en la cueva de Itzuki y al toparse con el himen vio a Itzuki, esta asintio y Goku le dio una estocada y asi se movió durante 4 minutos y se vino adentro de Itzuki, después tomo a Yotsuba, Goku la beso por 3 minutos, Goku le quito todo su traje je de baño y manoseo sus pechos, después la puso en 4 y fue metiendo su miembro al toparse con el himen dio una estocada y dejó adentro su miembro para que Yotsuba se acostumbrará, después se empezó a mover durante 4 minutos y se vino adentro de Yotsuba, después agarró a Miku, la empezó a besar por 2 minutos y le sacó su traje de baño, empezó a manosear sus pechos, después la puso de pernas abiertas e introdujo su miembro al toparce con el himen dio una estocada más fuerte y se empiezo a mover durante 4 minutos viniendose adentro de Miku, después tomo a Ichika, y la empezó a besar, Goku le sacó su traje de baño y la empezó a besar por 5 minutos, después Goku se acostó e Ichika empezó a saltar en el miembro de Goku, pasaron 5 minutos y Goku se vino adentro de Ichika, Goku se paro y beso a Nino, la beso por 5 minutos, le quito el traje de baño y empezó a manosear los pechos de Nino, después la puso contra la pared e introdujo su miembro y al toparse con el himen de Nino, le dio una estocada más fuerte y se empezó a moverse por 7 minutos y se vino adentro de Nino. FIN DE LEMON( me sentí raro xd).
ESTÁS LEYENDO
Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome)
RomanceGoku ya había pasado a mejor vida junto con su rival Vegeta. Zen oh Zama le dirá algo acompañenme para ver que es.