Pasándola Noche Con Quintillizas Y Festival. 5.

2.4K 131 14
                                    

Goku (super nervioso): Está bien pero yo duermo desnudo siempre!!

Las quintillizas(súper rojas): No nos importa si tu eres quien nos ve desnuda nos alegra.

Goku al oír esto se pondria rojo.

Goku: Bu-bueno vamos a dormir ya es tarde.

Las quintillizas solo aceptaron.

Al llegar al cuarto Goku y las quintillizas sólo se empezaron a desnudar, Goku se quedaría en boxer y las quintillizas en sostén.

Goku(super rojo): Tienen un bonito cuerpo.

Las quintillizas solo se sonrojaron.

Miku(roja): Gracias y también tu cuerpo está bastante entrenado por lo que veo.

Goku(sonriendo): Claro que sí desde los 7 años empeze a hacer rutinas de ejercicio, día y noche estuve entrenando.

Yotsuba(roja): Puedo tocar tu pecho.

Goku al oír esto solo se puso más rojo.

Goku(nervioso y rojo): Cla-claro no veo lo malo jaja.

Yotsuba al oír esto solo se acerco y tocó el bien formado pecho de goku.

Yotsuba(roja y asombrada): Guau tu cuerpo es puro musculo y sin una pisca de grasa.

Las chicas al oír esto solo se acercaron y tocaron el pecho del sayayin.

Ichika(roja): Guau asi que este es el cuerpo de un verdadero hombre. Oye Goku-kun y no quieres tocar el pecho de una verdadera mujer, (lo dijo mientras se acercaba al sayayin.

Goku(rojo): Cla-claro que no, es tu cuerpo no puedo tocarlo sin tu permiso.

Ichika(roja y sorprendida): Pu-pues te doy permiso de tocarme.

Goku al escuchar esto solo tragaria salíba y camino un poco lento hacia Ichika.

Goku: Estas segura?

Ichika: Claro si eres tu no tengo ningún problema.

Goku: Tocaría el pecho derecho de Ichika, (sacándole un pequeño gemido), guau no se que sea esto pero esta muy blandito.

Nota: No se si lo dije en algún capitulo pero goku será siendo inocente en lo sexual y eso pero será un genio para lo demás.

Goku seguiría tocando a Ichika por un rato.

Ichika(super roja): Y bien Goku-kun, que te parece el cuerpo de una verdadera mujer.

Goku: Es muy bonito tu cuerpo la verdad.

Las chicas al ver esto se pondrán celosas pero no dijieron nada.

Asi los 6 se a costarían y se dormirían.

Nota: El día en que goku se quedó con las quintillizas era viernes.

Al día siguiente.

Goku despertó y vio a las quintillizas desnudas, este se sonrojo mucho asi que se vistió rápido y bajo a la cocina para el desayuno.

Era las 8 am.

Pasaron 20 minutos (8:20), y las chicas de despertaron al no ver a Goku se vistieron algo rojas por que durmieron desnudas y bajaron al comedor.

Miku: Guau si que eres un experto en la cocina.

Goku(un poco avergonzado): Gra-gracias hago siempre mi mayor esfuerzo en todo.

Yotsuba(feliz): Y que preparaste esta vez Goku-kun.

Goku(Feliz): Pues esta vez hice SOPA DE MISO, hice algo ligero.

Los 6 se sentaron en la mesa y degustaron la comida. Pasaron 10 minutos.

Nino: Estubo bastante delicioso Goku-kun.

Las demás sólo asintirian.

Goku(rojo): S-si pues muchas gracias jaja.(lo dijo poniendo una mano en su nuca y riendo.

Miku:Oigan recuerden que hoy tenemos que ver los fuegos artificiales.

Goku(curioso): Mmm porque?

Itzuki(un poco triste): Es una actividad que haciamos con nuestra madre desde que te vimos por última vez.

Goku(triste y curioso): Es cierto y su madre no la he visto, está de viaje o algo asi.

Las quintillizas sólo bajaron la mirada trizte.

Itzuki(triste): No ella falleció hace algunos años, 6 para ser exactos.

Goku(triste por ver a sus chicas asi): Tranquilas de seguro donde quiera que se encuentre las está biendo en este momento.

Después de decir esto Goku se levantaría e iría a abrazar a sus chicas. Estas un poco más calmadas: Si Goku-San.

Miku: Bien esta noche tendremos que salir asi que ya saben póngase sus yukatas.

Pasaron las horas.

Goku estaría en su casa.

Goku(nostálgico): Mira nada más, (lo dijo sacando su dogi naranja),ya es hora de volverte a usar no lo cres jajajaj.

Goku se pondría si dogi y bajaría.

Goku: Bien Mama ya me voy al festival con las quintillizas.

MA: Espera!!!.

Goku (voltearia averla): Que pasa Mama?

MA: Puedes llevarte a Raiha contigo porfavor, esque quiere ir.

Goku(alegre): Claro que sí Mama, y donde está por cierto.

Raiha(feliz): Aquí estoy Onichan, (lo dijo corriendo hacia el)

Goku(feliz): Vaya si que creciste mucho.

Raiha solo sonreía.

MA: Bien cuídense porfavor.

Goku: Si mama.

Nota: Los padres y la hermana de goku ya saben todo sobre el fin de nota.

Goku iría corriendo para llegar más rápido mientras llevava a Raiha en sus hombros.

Pasarían 5 minutos y Goku llegaría y sentiría el ki de las quintillizas y se dirigió a ellas.

Goku(un poco rojo y feliz): Hola chicas!!!

Las quintillizas iban a saludar pero vieron al sayayin con su dogi, vieron sus brazos bien marcados y se sonrojaron.

Nino(roja): Ho-hola Goku-kun.

Yotsuba(curiosa): Oye goku y esa niña quien es?, lo diría apuntando a Raiha.

Goku: Bueno ella es mi hermana.

Al oír esto las chicas se sorprendieron.

Miku: Es muy bonita tu hermana.

Raiha(roja): Hola un gusto conocerlas, lo dijo haciendo una reverencia.

Las quintillizas hicieron lo mismo.

Las quintillizas: Bien goku como nos vemos?

Goku(rojo): Pues para mí gusto están demasiado bonitas jeje.

Las quintillizas solo se sonrojaron.

Miku: Oye goku porque tienes ese traje de combate?

Goku: A esto es porque es mi antiguo dogi de pelea y como pensé que si íbamos ir aún festival tradicional lo mejor era llevar mi dogi antiguo y vaya que es antiguo 2 años sin utilizarlo jaja.

Después de eso caminarán hacia el festival.....

FINDE CAPITULO, BUENO ESPERO Y LES HAIGA GUSTADO UN FUERTE ABRAZO A TODOS XD HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.

Goku X Quintillizas (Gotoubun No Hanayome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora