┏ ☾🕊☽ ┓
𝐢𝐢. 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞
┗ ☾🕊☽ ┛━━Quiero que la menor Hollister Anderson pase al estrado por favor ━━pidió el abogado a la chica.
Muchos tal vez verían mal lo que la abuela de Hollis hizo. Pero sabiendo como eran su hijo y su nuera... incluso se había tardado en presentarse al juzgado para pelear por la custodia de su nieta.
Parecía que no tenía dinero, pero era más rica de lo que aparentaban. Y eso solo lo sabían sus amigas más cercanas y nieta.
Desde el momento en que se enteró en que su hijo había acordado con su mujer embarazarse para tener un hijo y poder quedarse con la herencia que su consuegro decidió dejarlos sin apoyo.
La señora Mercy se hizo cargo gran parte de la vida de la menor. La crió y le enseño todo lo que una señorita debe saber. Aunque eso no quitaba el hecho de que su mamá siempre sería su mamá.
Esa era la razón de su tipo de vestimenta. Totalmente negro; aunque a veces variaba con un rojo sangre, blanco, verde muy oscuro o azul rey. Lo único que usaba con color eran sus accesorios para cabello. De los cuales la mayoría le había hecho su abuela, los otros habían sido comprados y unos los había hecho ella desde pequeña con dulces; actualmente seguía haciendo de ellos.
Tal vez por eso todos en su escuela la señalaban, aunque no supieran ir más haya de lo que sus ojos veían. Jugaban a la solitaria y sin amigos de Hollis, la chica que siempre vestía de negro, parecía muerta en vida y su rostro jamás era adornado por un sonrisa.
A pasos lentos y desconfiados la pelinegra caminaba a dónde le había pedido. Bajo la atenta mirada de sus padres y de todos.
Ya sentada cometió el error de mirar a los ojos a sus padres. Quienes se encontraban esposados al lado de unos policías. La veían advirtiéndole con la mirada lo que le esperaba si decía alguna palabra sobre todo lo que había vivido.
━━¿Estás bien linda? ━━dijo la abogada contratada por su abuela.
━━Yo... Sí... Sí... Creo que sí.
━━¿Y a qué se debe ese Creo que sí?
━━Por... ¿nervios?
━━¿Y porqué nervios? Aquí todos estamos para ayudarte, nadie te juzga... ¿O crees que alguien sí? ━━Hollis miró rápidamente a sus papás para luego volver a ver a la señora━━. Ya veo... Bien, solo imagina que somos tú y yo linda. Estamos solas y puedes hablar con tranquilidad. ¿Me juras que lo harás?
━━Sí ━━comenzó a ver sus manos cuando sintió las ardientes miradas de sus padres en ella━━. Lo juro.
━━Bien. Comencemos con algo simple, ¿quién te ha criado más tiempo en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖌𝖓𝖎𝖙𝖞 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗
FanfictionLa dignidad es la cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia si mismo y hacia los demás. La familia Anderson jamás fue el mejor ejemplo de una familia estable. El padre estaba metido en...