𝐯𝐢𝐢𝐢. 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲

1.1K 154 61
                                    

┏ ☾👞☽ ┓
𝐯𝐢𝐢𝐢. 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲

☾👞☽ ┛

Ya era bastante noche cuando Peter Parker llegó a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era bastante noche cuando Peter Parker llegó a su casa. Sus vecinas se encontraban ahí, así que solo se despidieron de ambos y se fueron a dormir a su casa.


Al día siguiente fue el funeral.
Casi no había personas, pero las pocas que estaban no paraban de llorar en silencio. Ben había sido un gran hombre que había logrado ganarse el cariño de todos sin hacer mucho esfuerzo.

Acabando el funeral todos se despidieron. Dejando a los Parker solos.

Aunque no hubo mucho tiempo de pensar en ese dolor; en esa misma semana era la graduación. Por lo que todos se vivían de tienda en tienda. Ya sea comprando sus vestidos, trajes o comida para celebrar que al fin salían a la universidad.

Cosa con la que Hollis no tuvo problema, ella planeaba ponerse un vestido azul claro y tenis abajo de su toga y birrete.

Claro que eso no lo iba a consentir su abuela, que le compro un bello vestido amarillo. No tan llamativo pero con pequeños adornos delicados de pedrería por el frente en el pecho y atrás en el cierre.

━━Despierta ━━le dijo su abuela el sábado en la mañana━━, tienes que arreglarte para tu graduación.

━━Pero yo solo me voy a hacer una coleta alta y ya ━━murmuró dándole la espalda.

━━Estás equivocada, mira.

Al darse la vuelta los ojos se le cristalizaron al ver el hermoso vestido.

━━Eso no es mío.

━━Lo es. Ten... Mi niña ya se gradúa hoy... ¿Qué vas a hacer después? ¿Vas a entrar directamente a la universidad? ¿No quieres ir? ¿Vas a trabajar?

━━Trabajaré para pagar mi universidad... No digas que me la vas a pagar, sé que tenemos el dinero pero quiero empezar a hacerlo.

━━Te voy a extrañar mucho... Y estoy segura que tus amigos si no te apuras a cambiarte.

Después de abandonar el cuarto, la pelinegra se metió a bañar rápidamente. Luego de eso se cambió y se alació el cabello. Aunque al verse al espejo vió a una persona completamente diferente. Pero le gustaba. Se volvió a amarrar el cabello para maquillarse un poco los ojos y luego soltar su cabello.

Apenas acabó se puso la toga y bajó corriendo, con tenía puestos. Ya allá se los cambiaría.

 Ya allá se los cambiaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕯𝖎𝖌𝖓𝖎𝖙𝖞         ۝         𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora