┏ ☾👣☽ ┓
𝐢𝐢𝐢. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝
┗ ☾👣☽ ┛
Si antes hablaban sin descaro sobre Hollis por la escuela ahora era mucho peor. Ya nadie disimulaba el hablar sobre ella.Todos la abucheaban por haber metido a sus padres a la cárcel. Nadie sabía la verdad, pero aún así gozaban en enjuiciarla.
La única cosa que la mantenía serena en esos momentos era su abuela y la amiga de su abuela que se había convertido en una especie de amiga para ella así como su esposo. Y no lamentaban que no fueran de su edad. Agradecía que no la juzgaran sin saber.Una tarde después de acabar las clases fue hasta su casillero para guardar sus respectivos libros y no llevarse todos a casa. Su salón no estaba lejos, solo tardó dos minutos en llegar.
Cuando lo abrió una bomba de pintura amarilla le explotó en la cara.
Parecía como sí toda la escuela lo supiera menos ella, pues todos la rodeaban mientras se reían a carcajadas.
Hollis tuvo que limpiarse la cara con lo que le quedaba de ropa limpia, pues la pintura le impedía respirar, al menos logró cerrar los ojos antes de ello.
━━Entonces ━━Flash se acercó a ella mientras atrás alguien grababa con su celular━━, ¿qué se siente ser la chica que metió a sus padres a la cárcel? Cuéntanos.
Los ojos de la chica estaban llorosos cuando logró quitarse aquella distancia de la cara. Miró a todos ahí. Oyó las risas y los insultos que todos le lanzaban.
━━¡Idiotas hijos de perra! ━━todos callaron ante el grito.
Casi nunca... Más bien jamás habían oído su voz, la cual era dulce a pesar de todo.
━━¡Ya estoy harta de todo lo que me hacen! ¡Me he aguantado todo estos años porque tenía la esperanza de que esto parara, pero veo que está muy lejos de hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖌𝖓𝖎𝖙𝖞 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗
FanficLa dignidad es la cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia si mismo y hacia los demás. La familia Anderson jamás fue el mejor ejemplo de una familia estable. El padre estaba metido en...