┏ ☾💧☽ ┓
𝐢. 𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬
┗ ☾💧☽ ┛Hollis ya estaba lista.
No recordaba la última vez que su madre le había comprado ropa. Pero ver el conjunto de una chaqueta de cuero, una blusa de manga larga de rayas, una falda negra unos centimetros arriba de la rodilla y unas botas de minero la hizo sonreír como solo lograba su abuela. Junto al conjunto en su ropa había una nota.
Te esperamos para desayunar en la casa de los Benson.
Eso era lo que decía.
Se le hacía raro ya que eran las nueve de la mañana; pero al no recordar cuando fue la última vez que sus padres la habían incorporado a sus planes la hacía emocionarse.
Los Benson era una familia conformada por Elliot (un hombre gordo de cuarenta años, canoso y feo), Lucy (la esposa algo más llenita que su marido pero aún más fea que él) y Paul (el hijo de veinte años que se la pasaba de cama en cama).
No le gustaban para nada las relaciones de sus padres, pero como había dicho, estaba emocionada por hacer algo con su familia.Apenas se cambió, se colocó un listón negro en su cola de caballo (le encantaban los accesorios de cabello). Se miró al espejo y comenzó a trazar su clásico delineado negro en sus ojos. Terminando de arreglarse tomó su mochila de tamaño mediana y metió su celular y algunas cosas más para entretenerse si se aburría.
El día estaba nublado, y un escalofrío subió por su espalda apenas salió al exterior. Normalmente eso le pasaba cuando algo malo le iba a suceder.
¿Pero como podría ser ese día arruinado?Quince minutos después llegó a la casa unas dos cuadras lejos de la suya. Tocó el timbre y la puerta fue abierta por el dueño de ella. No le gustó la mirada que le dió, pero trato de ignorarla.
━━¿Dónde están mis padres? ━━preguntó.
Lo único que recibió como respuesta fue el sonido del click que hacen las puertas cuando les ponen seguro.
━━Tus padres están en el centro comercial disfrutando del dinero que les dí ━━pudo oler el aroma a alcohol que la boca del hombre desprendía━━. ¿Sabes de qué es ese dinero? ━━se acercó peligrosamente al pequeño cuerpo de la pelinegra━━. Pues, les prometí una buena cantidad de dinero si me dejaban pasar un día con su pequeña hija ━━comenzó a jugar con el cabello de la menor.
Una lágrima de dolor, impotencia, amargura, recorrió la mejilla de Hollis. Pero no se iba a dar tiempo de llorar, no más por ilusionarse con algo que sabía que estaba más lejano de lo que quería creer.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖌𝖓𝖎𝖙𝖞 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗
FanficLa dignidad es la cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia si mismo y hacia los demás. La familia Anderson jamás fue el mejor ejemplo de una familia estable. El padre estaba metido en...