─────̥⤷📓꒦꒷🩸°•
El pasado es un cubo lleno de cenizas. No vivas en el ayer ni en el mañana, sino aquí y ahora.—Carl Sandburg.
La mirada de Spencer se encontraba fija en la tablet ubicada en medio de la pequeña mesa que dividía los asientos del jet privado del cual dispone la UAC. Penélope apretó sus labios con preocupación al ver el aspecto de Spencer y tiró del brazo de Derek, quien también había notado el silencio del genio.
—Spencer —le llamó con suavidad.
Sus ojos avellanas mostraban algo de dolor y tristeza.
El hecho de volver a escuchar sus nombres, un sinfín de recuerdos venían a él. Memorias que había enterrado en el fondo de su cerebro y de las cuales nunca hacía mención parecían repetirse una y otra vez sin tener final; sin embargo, más allá de sentir pena por lo que sufrió, sentía lástima ante las muertes de aquellos que le molestaron de tal forma, por que las cincos víctimas habían cambiado con el paso los años; Spencer había leído los expedientes que tenía García y los cinco tenían familias, hijos, hijas y afortunadamente, habían dejado atrás el tosco comportamiento de la secundaria.
—Spencer —esta vez, Hotch le habló con algo de fuerza para llamar su atención.
—¿Hum? —respondió con una mano en su barbilla y mordiendo internamente su labio.
—¿Estás bien? —preguntó mirándolo fijamente.
Asintió con su cabeza—. Sí, ¿qué decían? —preguntó relamiendo sus labios y separando su mano de su barbilla.
—Entonces, tenemos ya el perfil geográfico por el cual el UnSub andaba —señaló Penélope mostrando la tableta al equipo—. La interestatal 15 —murmuró.
—La cuarta autopista más larga en los Estados Unidos —señaló Rossi ladeando su cabeza—. ¿Cuáles son los estados que la atraviesan?
Sin chistar, Spencer respondio—: California, Arizona, Utah, Idaho, Montana y Nevada.
Miro a Hotch y parpadeo continuas veces.
—Cuatro de las cinco víctimas no se encontraban en Nevada, pero si en los estados que conectan con la interestatal...
—Está claro que tiene un vehículo —señaló JJ—, y algún extraño odio a los estudiantes que tomaban la clase de química avanzada —dijo en voz baja.
—Acaban de llegar los análisis del médico forense sobre la autopsia de Taylor —informó Penélope—. Severos golpes, costillas rotas y el detonante de muerte fue el disparo en el cráneo —informó mirando a Hotch.
—¿Fue abusada sexualemnte? —preguntó Alex.
—Nop —murmuró Penélope con una mueca—. Pero —susurró achinando sus ojos—. Ay, ¿qué acabo de leer, Señor? —susurró con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐃𝐄𝐓𝐓𝐀 (s. reid)
Fiksi PenggemarLa Unidad de Análisis de Conducta del FBI nunca creyó que uno de los casos a resolver, involucraría la muerte de los antiguos compañeros de Spencer Reid, a quienes al parecer, estaban recibiendo un castigo por haber tratado mal al Agente en sus años...