Wii hola :3 aquí un nuevo capítulo espero que lo disfruten~ ultimamente me falta inspiración :c si alguien sabe rolear agregenme ~ xD en fin disfruten lo :3------_-------------------------------------------
Leo sufria, ¿porque? pues sencillo su cuerpo no respondia a lo que el queria hacer, estaba poseido por los fantasmas de aquella casa y no podia hacer otra cosa mas que esperar a que alguien se diera cuenta para que lo ayude.
N se desperto con mucha felicidad en el cuerpo y lo primero que hizo fue despertar a su novio.
N: mmh~ ravi~ amor -acariciaba el pecho cubierto de su rapero mientras le hablaba cerca a la oreja-
Ravi aun luchaba contra la pesadilla que habia vivido la noche pasada, nunca penso que su amigo le haria eso.
Ravi: mmh.. yeonnie.. -abrio los ojos levemente y sonrio- como dormiste?
N: -lo abraza- muy bien, no me esperaste anoche~
El peliazul no supo que responderle a su novio, N conocia años a Leo y sabia que si le decia la verdad no le creeria y sobre todo Leo le dijo que si hablaba le coseria la boca asi que prefirio callar.
Ravi: estaba muy cansado -mintio-
N: lo se, te hice pasar mucho -dice arrepentido y lo besa con entrega- te amo tanto -susurró-
Ravi: y yo a ti mi Nigga -rie leve- preparamos el desayuno?
N: no~ hoy le toca a Leo, durmamos un poquito mas.
El lider durmio placidamente en el pecho de su novio mientras el solo se atormentaba con lo que le paso.
Hyuk y Hongbin dormian tranquilos abrazados como ositos pero Ken ya se habia despertado y para molestarlos un poco se metio en la cama, entre ellos, el primero en despertarse al no sentir el calor de su pareja fue Hongbin y luego Hyuk.
Hongbin: me las pagaras Ken -rie leve y le acaricia los cabellos al rubio mientras besa a su novio de manera casta-
Hyuk: mmh~ es lindo parecemos una familia -comenta animado abrazando a Ken-
Ken: -rie animado- chicos gracias por ayer... Me siento un poco mejor -dijo en tono melancolico-
Hyuk: no hay de que sabes que somos amigos y tratamos de ayudarnos en lo que podemos -mira a Bin y sonrie-
Hongbin: si, hyukie tiene razon -rie-
Ken: me gustaria tener un amor como el de ustedes... Algo puro y correspondido -sonrie y se levanta para salirse de la habitacion-
Esto hizo que la pareja se mirara y se sonrojaran, Ken bajo a la cocina para beber un poco de agua pero al ver a Leo haciendo el desayuno y que este se volteara para verlo hizo que subiera rapidamente las escaleras y se meta a su habitacion conteniendo sus lagrimas.
Leo: -se quedo mirando por donde se fue Ken-
En el interior Leo queria correr y abrazar a Ken, queria disculparse sentia que el amor de Ken iba a desaparecer y el no queria eso, si eso pasaba el perderia todo lo que ama.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de Terror
Fanfiction:D mmh los chicos de VIXX se iran de vacaciones a una casa que el manager pago... pero ... ¿Que consecuencias traeria el no investigar esa casa? ¿Que pasaria si nunca mas pueden salir de aquella Mansión? Haha xD no soy buena describiendo pero esper...