<< Final >>

912 71 15
                                    

Pablo entendia que ese demonio no se iria sin el, hace unos años en su vida habia ocurrido un acontecomiento horrible. Al llegar ebrio a casa y encontrar a su mujer con otro mato a ambos en la cara de su hija, ella le dijo que huyera y desde ese momento la policia dio por terminado el caso ya que jamas encontraron al culpable. Su hija habia mentido por culpa de el y debia pagar por sus crimenes.
Ducky: ¿Ahora si lo recordaste? Tu eres un mentiroso.. Hiciste que tu hija mienta por ti -reia malevolo-
Ken y Leo miraban asustados al hombre que tenian enfrente ya que no sabian los crimenes que habia cometido.
Pablo: Ya se quien eres... -dijo decidido a acabar con todo el daño que habia hecho- Jessbeth.. El demonio de las mentiras

En aquel momento se vio como del cuerpo afelpado salio una especie de humo negro y envolvio el cuerpo del padre para luego desaparecer sin dejar marcas. Leo no podia creer lo que habia visto y tan poco podia solucionar lo que habia pensado Ken. Hyuk sintio mas tranquilidad y abrazo a Binnie esperando que por fin se acabara toda la mala suerte que los habia rodeado.
Mientras tanto en el hospital N esperaba a que su esposo despertara realmente se estaba desesperando.
Ravi abrio los ojos de un momento a otro notando que su esposo se habia dormido sentado, una pequeña sonrisa se formo en sus labios y apreto la mano ajena para que despertarse. Yeon creia que era un sueño sentia apretones de la calida mano de Ravi pero luego escucho su voz y se desperto inmediatamente, sus ojos empezaron a lagrimear al verlo despierto.
N: ravi! -dio un grito y lo abrazo llorando- mi amor!
Ravi: Yeonie bebé ! -lo abrazo aun golpeado-

Luego de una semana los chicos volvieron a reunirse en su casa con un Ravi sano, un Hyuk a punto de dar a luz y un Yeon recien embarazado, ken estaba celoso Leo no lo habia embarazado.

Ken: Leo! Ven aqui! -lo llama y lo espera desnudo sobre la cama-

Leo aun no se sentia seguro estaba confudido sobre los sentimientos que tenia hacia Ken y hacia Ravi, el sabia que su amigo ya estaba casado no podia hacer nada debia olvidarlo para no dañar a nadie, fue hacia la cama y vio a Ken con una sonrisa, trataria de ver al chico como el unico al que podria amar.

Leo: ya estoy aqui amor.. -le dio un dulce beso-

Ambos se unieron nuevamente por decicion de Ken y con el tiempo Leo pudo quitar de su mente y corazon a Ravi.

F

in
------------------------------
Wiii por fin termino, quizas ha sido muy corto... Pero cada que intentaba actualizar y lo guardaba en wattpad todo se borraba xdd asi que me aleje un tiempo de escribir pero ya volvi!! :) Gracias por leer...
Aviso: Habra un One shot del Wontaek pronto xdd

Vacaciones de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora