El verdadero nombre de Ducky

1K 85 26
                                    

Leo habia llegado a tiempo, las heridas en el cuerpo de Ravi sanarian pero el no despertaba, decidio llamar a Ken y avisarle lo que habia pasado no pasaron mas de 30 minutos para que el esposo de su amigo estubiera ahi.
Leo: N .. Perdoname yo no pude defenderlo -dijo culpandose asi mismo-
N: es mi culpa, no debi dejarlo ir solo -mordia su labio para no romper en llanto-
Ken: Leo.. Tu estas bien, ¿No? -pregunto timidamente- debo contarte algo que averiguamos sobre aquel muñeco-lo jalo fuera de la habitacion-
N: amor, por favor despierta, debo decirte algo importante no puedes irte ahora -murmuro y tomo una de las manos de Ravi entre las suyas para besarla- Te amo..
Leo: ¿que averiguaron sobre aquel muñeco? -se sienta en una de las sillas que se encontraban fuera de la habitacion-
Ken empezo a contarle aquella historia que el anciano les habia relatado, mientras que en su casa estaba un Hyuk acostado en el sofa y un Hongbin sirviendole un helado. El mayor estaba por llevarle la copa de helado y cuando dio el primer paso los vasos se cayeron al piso de manera inexplicable, Hongbin horrorizado trato de darse la vuelta y los platos tambien se rompieron, corrio hacia su novio y le dio la copa de helado ocultando lo que habia pasado en la cocina.
Hyuk: Gracias hyung~ -tomo la copa y empezo a comer lentamente saboreando-
Hongbin: ya vengo cariño ire a limpiar la cocina -dejo un beso en la frente de Hyuk y con temor se adentro a la cocina- que demonios pasa aqui -suspiro y empezo a recoger las piezas rotas-
Hyuk veia entretenido la television mientras comia su helado asi que no se daba cuenta de nada, Ducky el peluche estaba a su lado y se empezo a mover hacia Hyuk, el menor giro su cabeza y vio a aquel pato mirarlo, le dio un gran susto pero apesar de que lo miraba no dejaba de caminar hacia el, se subio a su pancita y con su pico empezo a golpearlo, el menor grito y con una mano lo lanzo lejos de su bebe.
Hyuk: dejame! No te acerques a mi bebé! -grito acariciandose su pancita-
El mayor escucho los gritos de su novio y corrio hacia el comedor.
Bin: ¿Que paso? -alterado vio a su novio-
Hyuk: -apunto de llorar- ya no quiero, no quiero a ese pato horrible!
Hongbin trago saliva y de un momento a otro Leo y Ken llegaron a casa con un señor vestido de negro y un rosario en la mano.
Pablo el cura: -miro defrente a aquel pato- tienen que agarrarlo y amarrarlo a algo para que no se escape, hoy por la noche hare el ritual de exorcismo.
Los chicos vieron confuso al cura y llevaron a Hyuk a la habitacion.
Pablo: -miraba al pato y lo persigno(persino)- En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amen. -beso su dedo-
Ducky: alejate de mi -hablo con una voz grave y salvaje-
Pablo: -le tiro agua bendita- nl hasta que me digas tu verdadero nombre demonio! -subio su tono de voz-
Ducky empezo a reir muy fuerte y burlonamente.
Pablo: -agarro su biblia y empezo a decir algunas frases-
Ducky: callate! Nunca te lo dire!

Aquella pelea llegaba a los oidos de los chicos y Hyuk se alteraba por la voz que oia.
Hyuk: hyung's tengo miedo -se aferro al pecho de su novio-
Leo: salgamos a ayudar al cura Ken -dijo decidido-
Ken: esta bien
Ambos salieron a ayudar al Cura y apenas llegaron al comedor el demonio empezo a reir.
Ducky: Taekwoonie~ recuerdas como te follaste a tu amigo -hablo malicioso- poseido o no lo disfrutaste mucho no es asi -rio como loco-
Ken al oir eso se quebro y miro a Leo con desconfianza.
Leo: Ken.. E..eso no es cierto..
Lo que queria el demonio era confundir a los humanos hasta que lo dejaran libre.

×××××××××××××××××××××
Hola chicas *-* por fin volvi disculpen la demora xD he estado ocupadita, bueno no olviden votar y comentar, pueden pasar a leer tambien Amor en la prision XX, en unos minutos habra actualizacion de ese fanfic y hare otro ya que se me ocurrio otra idea pero no sera de Vixx esta vez sera de. . . BTS! Asi que atentas :3 disfruten de este capitulo que falta poco para que este fic llegue a su fin...

Vacaciones de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora