{Segunda Temporada} El dia de la Boda I

1.4K 88 11
                                    


Era un día tranquilo, los pajaritos cantaban suavemente mientras el sol salia e iluminaba la casa de unos chicos muy traviesos, hoy era un día especial para Ravi y N, hoy se casaban, después de todo lo que tuvieron que vivir la felicidad llegaba a sus vidas, ese día ellos dormirían un poco mas de lo normal ya que el día anterior Leo planeaba consentir a los futuros esposos.
Leo se levanto muy temprano para poder preparar el desayuno para todos, un Ken somnoliento salia de su habitacion con un puchero.
Ken: oye... Te fuiste de la cama sin avisarme -lo abraza por la espalda sonriendo-
Leo: -sonrie- te desperté pequeño? -acaricia sus manitos- tengo que preparar el desayuno, sabes que hoy es un día muy importante -se voltea y lo toma de la cintura-
Ken: -sonríe tierno- lo se, pero no me gusta despertar sin ti a mi lado -se pone de puntas y abraza el cuello de Leo rozando sus labios-
Leo: -nervioso- si haces eso... La cocina terminara desordenada... -murmuro uniendo sus labios levemente-
Kendy no se resistió tomo de la camisa a Leo y lo jalo hasta la mesa tumbándolo y montándose encima, le sonríe de manera coqueta y se acerca a la oreja de su novio para lamerla sensualmente mientras le desabotona la camisa, el otro no hacia mas que contener sus gemidos ya que el resto de sus compañeros aun seguían durmiendo.
Ken empezó a besar desde el cuello de Leo hasta su ombligo, dándole leves mordiscos y dejándole marcas muy notorias.
Leo: Ken... Nos oirán..
Ken: shhh.. Si no haces bulla no~
El pequeño tucán desabotono lentamente el pantalón de su pareja y lo tiro al mismo lugar que la camisa, miro coqueto a Leo y empezó a restregar sus mejillas en la erección cubierta del pelinegro, este ya no aguantaba más, así que empezó a jadear en voz baja, Ken jalaba el bóxer con sus dientes hasta lograr sacarlos y los dejo encima de la olla, volvió donde Leo y miro la erección que tenia.
Ken: wuau... Es muy grande -ríe suave-
Leo no alcanzo a decir nada ya que su novio empezó a presionar la cabeza de su miembro y empezaba a salir el presemen, Ken al ver eso se apresuro a lamer ese liquido mientras una de sus manos apretaban los testículos de su novio, lamia y chupaba con ganas dejando que el miembro entre hasta el fondo de su garganta y lo sacaba rápidamente para volver a engullirlo dando varias mordidas.
Leo: para...ahh ken... Me vengo... -retorciéndose-
Ken dejo de darle placer y lo miro lamiendose los labios junto a sus dedos, Leo tomo a Ken de los brazos y se levanto, coloco a su pareja contra la mesa y le manoseo el trasero con deseo, le separó las piernas y se agacho para lamer su entrada.
Ken: ahhh~~~ -abrió los ojos completamente y gimió fuerte-
Leo: shhh... Se despertaran -murmura y le da una nalgada-
Jung tomo las caderas de su novio y empezó a acariciar su entrada con un dedo, suavemente lo introdujo y el pequeño dio un salto y pego su trasero a la mano de Leo, eso hizo que se diera cuenta de que a su novio le encantaba, metió un segundo dedo para empezar a dar suaves embestidas, se acomodo y beso los hombros de Ken, mordió su cuello dejando una gran marca.
Ken: L..leo... Te necesito dentro -rogó moviendo el trasero-
Leo no se hizo esperar quito sus dedos haciendo que Ken gimiera descontento y luego rozo su erección en aquella dilatada entrada, golpeo las nalgas de su pareja y apretó su trasero para penetrarlo excitado.
Jung empezó a moverse lentamente abrazando las caderas de su amado mientras este gemía bajo y temblaba de placer, el aire de la cocina empezaba a calentarse junto al cuerpo de ambos que yacían en la mesa, Leo toma el miembro de Ken entre su mano y empieza a bombearlo al ritmo de las embestidas, ambos sudaban y gemían hasta que sus sentidos se nublaron habían llegado al climax al mismo tiempo, Ken cayo en la mesa y Leo encima trataba de recuperar el aire.
Leo: estuviste genial mi amor -salió suavemente haciendo que Ken gimiera enojado-
Ken: no lo saques... -se voltea y lo mira con deseo-
Leo: tengo poco tiempo para hacer el desayuno y ordenar esto -sonríe de lado- prometo que en la noche te haré mas cositas -lo carga-
Ken: jajaja -ríe tierno y se abraza a Leo- esta bien... Leo.. Te amo -murmuro feliz-
Leo: yo también travieso, pero ahora metase a la ducha que tiene que estar muy guapo hoy~ -lo llevaba a la ducha-
Ken: uhm~ lo se... Algún día nos casaremos?
Leo: -lo miro a los ojos y unió sus labios en un beso tierno- claro que si .. -lo deja en la ducha y sale desnudo a recojer su ropa-

Mientras Leo llevaba a Ken a la ducha Hyuk y Hongbin se habían levantado, habían ido a la cocina y se quedaron sorprendidos al ver el desorden y la ropa tirada, Hyuk se acerco a la olla y tomo con asco un calzoncillo.
Hongbin: dios.. De quien es eso?
Leo: -los miro avergonzado- yo... -cubriendose-
Hyuk: -soltó el calzoncillo y corrió tras de Hongbin a esconderse-
Si bien había pasado el tiempo Hyuk no podía mirar como antes a Leo, le tenia miedo.
Hongbin abrazo a Hyuk con fuerza y miro a Leo.
Hongbin: sabes que existen los cuartos? -ríe y se va con su hyuk a su habitación-
Leo recoje rápidamente su ropa y se viste para acabar rápido el desayuno.

∆∆∆ Luego de una hora ∆∆∆

Ravi y N ya se estaban despertando, el moreno estaba muy emocionado nunca pensó que este día llegaría, se removió en los brazos de Ravi y se le quedo mirando con una sonrisa.
Ravi: Buenos días~ -sonríe y abre sus ojos-
N: Buenos días amor! -dijo tierno con los ojos brillosos-
Ravi: como durmió la luz de mis ojos~ -le dio muchos besos por todas partes-
N: -ríe feliz- yah~ lavi lavi!~ -se le quedo mirando a los labios-
Ravi: te amo.. -lo beso con pasion-
N: uhm~ yo.. También -jadea y se cuelga de él- hoy es el dia~
Ravi: si... Hoy seras mio ante los ojos de dios -sonrie-
N: nos bañamos juntos? -puchero-
Ravi contento cargo a N que ya se encontraba desnudo ya que dormían siempre así, lo metió en la tina y la lleno de agua tibia, entre caricias y besos su ducha tardo mucho mas de lo esperado.

Vacaciones de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora