El Final

1.2K 99 16
                                    


N estaba preocupado por Ravi, quien lo había golpeado si Leo estaba abajo, después de unos minutos el peliazul recobro la conciencia.
N: ravi! Estas bien? Dime quien te hizo esto! -preocupado sostenía la cabeza del rapero-
Ravi: uhmm? Que paso... -miro al rededor- es cierto! Los huesos hay que quemarlos! -se levanta y busca liquido combustible junto a un encendedor-
N: -lo mira sonriente, después de todo ravi se preocupaba por todos antes que por el mismo-
Cuando Ravi encontró alcohol no dudo en vertir todo el liquido en los cadáveres.
Ravi: fuego... Falta fuego..
N: aquí tengo un encendedor -le alcanzó cojeando y Ravi lo sostuvo-
Ravi: te has hecho daño te curare luego de esto -sonríe y prende fuego a los cadáveres del pozo-
N: salgamos de aquí, debemos ver a Leo -preocupado-
Ravi cargo a Yeon hasta el primer piso y lo dejo en el sillón con los chicos, ambos chicos al ver a Hyuk lleno de moretones se alteraron.
N: que le paso a mi bebe! Hyukie! -con ojos llorosos-
Ken: fue leo..
Hongbin lloraba abrazando el cuerpo de su novio, si no lo llevaban pronto a un hospital moriría por hemorragia interna.
Ravi: donde esta leo?
Ken: se fue, al bosque, huyo como un cobarde
Ravi: tengo que buscarlo! Ken cuida de N, chicos suban al auto y lleven a Hyukie al hospital si no se apuran el... -miro a N- prometo que llegare a casa con Leo, pero necesitan llevarlo a un doctor inmediatamente
N: ravi....no te arriesges yo soy el líder yo debo ir por leo
Ravi: estas herido, no permitiré que vayas así, ahora sube al carro y lleva a Hyuk al hospital -le da un suave beso y va q buscar a Leo en el bosque-
Ken: vayamos rápido debemos salvar a Hyuk
Hongbin cargo al pequeño entre sus brazos con dificultad ya que era pesado y lo subió al carro mientras Ken ayudaba a N para que subiera sin lastimarse mas el tobillo, los 4 chicos dentro de la camioneta arrancaron lo mas rápido que pudieron para llevar al menor a un hospital.
Leo se había desmayado cerca a un lago, la razón fue que al quemar los huesos de aquellas personas se pudo liberar pero no completamente y ese era un detalle que Ravi había olvidado, al encontrar al pelinegro tirado entre las hojas el peliazul corrio débilmente ya que llevaba una herida en la cabeza, tomo a Leo entre sus brazos y lo abofeteo suave, en la décima cachetada Leo cogió la mano de ravi y abrió rápidamente sus ojos.
Leo: que haces aquí???.. Yo te... -se cubrió la cara avergonzado- Disculpame...yo..
Ravi: shh... Ya lo se... No te preocupes.. Tenemos que volver a casa
Leo: -miro al lago- yo no puedo volver... Yo he causado mucho daño...
Ravi: no lo has hecho tu, vas a volver porque tus amigos te necesitan -sonrie-
Leo: -lo mira sorprendido- a..amigos? -mira la herida de Ravi- quien te hizo eso?
Ravi: no lo se... Pero si tu no lo sabes ... Eso quiere decir que tu no fuiste -sonrie- vamos a casa si?
Leo: uhm.. -se levanta pero sus ojos se vuelven a poner negros-
Ravi: -se voltea- nos vamos?
Leo: -sonríe de lado y lo tira al piso- por fin estamos solos... He estado esperando tanto esto.. -lo intenta besar-
Ravi: no...no leo.. Sueltame! No! -se remueve de un lado al otro-
Leo: no te resistas o morirás... -le toma del cuello y lo ahorca-
Ravi con la desesperación perdía el aire rápidamente, se movía intentando safarse pero no podía, miro de reojo y vio una piedra, estiro uno de sus brazos con dificultad y la agarro, no quería golpear a Leo pero si no lo hacia moriría, golpea la cabeza de Leo con la piedra y esta cae encima de el.
Poco a poco recupero el aire y jalo a Leo hasta la casa, intentaba recordar que cosa estaba obviando hasta que una imagen le vino a su mente, la chica atada en aquel escritorio del cuarto oculto no estaba en el pozo eso quiere decir que los huesos de ella no los quemo, fue a la cocina por gasolina y fósforos y subió a aquel cuarto, se acerco al cuerpo de aquella mujer y empezó a rocearle kerosene, justo cuando iba tirar el fósforo al cuerpo lo lanzaron contra los libreros, era el alma de aquella chica, era ella quien poseía a Leo, Ravi cayo al piso y rocío sangre, empezó a buscar los fósforos que había perdido pero aquella chica lo pateo en el abdomen.
Fantasma: no lo recuerdas? Todo lo que me hiciste... Lo vas a pagar Jun...
Ravi: j..jun? Yo no soy el! Soy Wonshik!
Fantasma: a mi no me engañaras te matare!
Aquella chica se acercaba a Ravi para matarlo pero atrás de ella estaba Leo, el encontró los fósforos y lo encendió tirandolo al cuerpo de la mujer, la chica se dejo de mover y se quemo.
Leo: Ravi... Estas bien? Tenemos que salir de aquí vamos.. -lo carga fuera de la casa y se alejan unos cuantos metros de esa casa desde ahí ven como se incendia.
Ravi: acabo...? -pregunto adolorido-
Leo: -sonrie- acabó Shikie vámonos -lo siguió cargando hasta llegar a un hospital cercano-

∆∆∆∆∆ Después de 6 meses ∆∆∆∆∆

Hyuk estaba internado aun, tenia que recuperarse después de unas cuantas cirugías que eran necesarias, todos lo venían a visitar y Hongbin no se despegaba ni un segundo de el, Ken estaba intentando perdonar a Leo, la verdad lo había perdonado desde que Ravi le contó todo, pero Jung no se atrevía a decir nada sobre su relación y eso lo estaba regresando, en cuanto a N y Ravi, ellos anunciaron su matrimonio que seria después de las giras latinoamericanas que estaban preparando.
Hyuk: Bin~ dame puré -sonreia-
Hongbin: yah~ ten -le daba-
De un momento a otro llega Ravi alterado, Ken! Necesito que vengas rápido! A Leo le paso algo!, esas fueron las palabras que el peliazul soltó para llamar la atención de Ken, se lo llevo al ultimo piso del hospital, todo estaba oscuro y cuando se dio la vuelta la azotea estaba llena de velas que formaban en el piso una frase... "Quieres ser mi novio?" y Leo lo esperaba a un lado de la frase......

~FIN~

Bueno chicas y así llega a su fin uno mas de mis fics xD espero que halla sido de su agrado :3 quiero agradecer a esas personitas que votaban y comentaban >∆< cada una de sus palabras me animaba a escribir más, bueno ya paro de cursilerías o lloraré xD :3 quería también decirles que comenzaré otro fic pero esta vez iba a preguntar de que grupo querían el fic :3 y de que couples así que~~ dejenmelo en comentarios que yo leeré cada uno y el que se repita mas sera el elegido :3 una vez más gracias por apoyarme T∆T las asmo!!~

Vacaciones de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora