Leo miro a todos con una sonrisa y empezo a matarlos uno por uno hasta que pudo ver a Ravi, corrio hacia el y lo levanto.
Leo: tenemos que ir al doctor no puedes perder mas sangre -salio de aquella casa y al volver a la calle vio un taxi, no dudo ni un segundo en detenerlo y se subio con Ravi- llevenos al hospital por favor! Rapido !
Mientras que Leo ayudaba y llevaba a Ravi al hospital Ken y N iban a tiendas de antiguedades a preguntar por aquel muñeco. Nadie les daba respuesta cansados de buscar decidieron preguntar en la ultima tienda que faltaba, al entrar el aura se volvio tensa y escalofriante, en las repisas habian todo tipo de muñecos, de trapo, porcelana, algodon y hasta vudus.
Ken: da miedo -trago saliva-
N: si, pero quizas aqui quizas encontremos pistas -se acerco al mostrador-
Viejito: en que puedo ayudarlos? -salio sonriente-
Ken: Buen dia~ señor tenemos un problema.. Un amigo compro un muñeco extraño, lo hemos intentado botar ya que es terrorifico pero volvio a aparecer en la habitacion de nuestro amigo -preocupado-
Viejito: uhn? De casualidad tendra alguna descripcion o foto? -se acomoda levemente las gafas-
N: no.. Pero es amarillo parece un pato -muerde su labio nervioso-
Viejito: oh! Hablan de Ducky? -se da la vuelta y les muestra un pequeño catalogo, señala la imagen del pato-
N: si! Ese es -asustado porque aquel catalogo tenia el nombre de "Muñecos malditos"-
Viejito: entiendo.. Aquel muñeco es peligroso -abre la puertita de su vitrina- pasen por favor les contare la historia
Los chicos entran a la casa y se sientan mirando al señor, este les sirvio unas tazas de chocolate caliente y se acuesta en su hamaca.
Viejito: bien.. Hace unos cuantos años existia una pequeña niña llamada Catherine la cual amaba los muñecos, un dia su padre le regalo un muñeco en forma de pato la niña encantada hizo de aquel pato su muñeco favorito lo llamo Ducky pero poco a poco aquel muñeco empezo a absorber la vida del padre de Catherine hasta que el señor fallecio de causas inexplicables.
La niña se tiro al abandono su padre era lo unico que ella tenia hasta ese momento, cuando se encontraba sola ella oia a su muñeco hablarle.
Ken oia la historia atento y con miedo al igual que N.
N: pero... Porque aquel muñeco absorvio la vida del padre de aquella niña?
Viejito: ese es un mito -susurro- pero les seguire contando, Los años pasaron y aquella niña se volvio adolescente, como todo ser humano se enamoro y asi fue como ella dejo de lado a su muñeco. Dicen que el odio que sintio aquel muñeco hizo que matara a su pareja.. Tambien mato al hijo que esperaba Catherine y ahi fue donde ella odio a Ducky, lo encerro en un cofre y lo envio lejos pero volvio a su habitacion asi que decidio matarse junto a aquel muñeco.
Eso es todo lo que se -miro a los jovenes-
N: dios... Hyuk corre peligro y Hongbin -se levanta asustado- vamos debemos ir con ellos!
Ken: si muchas gracias señor!~ -hizo una reverencia-
Justo cuando salian de aquel sitio Ken recibio una llamada de Leo y ahi se entero de lo que le paso a Ravi.
Ken: Yeon.. -lo detuvo- debemos ir al hospital ..
N: -se sorprende- que? Porque? -penso en ravi y se cubrio la boca- no... Ken.. No me digas eso.. -empezo a llorar-
Ken: no llores.. El te necesita esta en coma y solo despertara si tu permaneces a su lado.
N: tienes razon.. -para un taxi-
Ambos llegan al hospital rapido y preguntan por Kim Wonsik, al oir el numero de la habitacion N no espero ni un segundo y corrio.
××××××××××××××××××××××××××××
Holaaa~ ya volvi~ chic@s les queria contar que he empezado otro Fic llamado Amor en la prision XX ~ es de Vixx ^^ asi que pues... Voten y comenten ~
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de Terror
Fanfiction:D mmh los chicos de VIXX se iran de vacaciones a una casa que el manager pago... pero ... ¿Que consecuencias traeria el no investigar esa casa? ¿Que pasaria si nunca mas pueden salir de aquella Mansión? Haha xD no soy buena describiendo pero esper...