》4《

2K 59 8
                                    

Su mejor amiga, solo eso era para corpse. El estaba pidiendo mi ayuda para conseguir un regalo para su novia que honestamente no me cae muy bien, pero no importa, porque lo quiero muchísimo, y no solo como amigos. Haría cualquier cosa por el, hasta dejarlo si el así lo decide.

-Crees que le guste?.- Dijo viendo el bonito collar en sus manos con dudas.-No estoy seguro, que  pasa si no le gus-...-Es ideal copse.--Lo interrumpí.- se que le gustara mucho.Suspiro.-Esta bien, llevaremos este.-Fue con la chica para comprar el collar y finalmente nos fuimos, en todo el camino no dejó de hablar de lo feliz que estaba con su chica, me dolia un poco realmente, pero tenia que soportarlo, el y yo somos amigos desde hace 7 años, y no queria arruinar lo que teniamos.

Por que no me le he confesado? fácil, no quiero arruinar nuestra amistad, se que no siente lo mismo que yo, así que que prefiero ser solo su amiga, que poder llegar a ser desconocidos por mi confesión.

-Gracias por ayudarme con el regalo.- Me dijo con sinceridad.- Eres la mejor, espero siempre seas mi amiga.-Auch, dolió un poco, tendré que acostumbrarme a ese puesto.-Es un placer corpse, sabes que te quiero mucho.-Nos abrazamos. Mi corazón empezó a latir muy rápido. Mierda, su cercanía aun me da nervios. Me separe rápido.-S-si, este... Mira! ya llegue a mi parada, me tengo que ir corpse, hasta luego.- Dije rápidamente dándole un beso en la mejilla para irme.

Copse pov

Me he quedado un poco confundido, por que se fue tan rápido? no importa, supongo. Estoy ansioso por llegar a ver a mi novia, ya que cumplimos 1 año de relación. Pasaron 30 minutos hasta llegar a casa, mi hermosa novia debe estar allí esperándome, quiero verla y besarla, a parte el collar no es la única sorpresa que le tengo. ¿que me habrá preparado?.Pague al chico del bus y salí rápidamente.
Abrí la puerta esperando ver una sorpresa, y vaya que me la he llevado.

- Sorpresa cariño.- Me dijo sentada en las piernas de un chico. Que mierda.
-Quien demonios ese ese tipo vanessa?!!.- Grite con furia. Ella me miro con picardia y lujuria? wtf.-El es raul, es un conocido, y pues... Me gustaría que hiciéramos un trío.-Al escuchar eso me he quedado congelado en mi lugar, un.. Trió? .-Cariño, estas bien?.-Preguntó.-La idea no es mala, digo, ya he estado con el y no es ma-...-Que coño?!, acaso ella me engaño con el indirectamente?.-Corpse, amor, que dic-...- Vete.-Dije con rabia..-Vete de mi casa ahora!.-Que?!, no corpse, no puedes hacerme esto!!.-La mire con incredulidad.-No puedo?, claro que si, y solo te digo que tu y yo ya no somos nada.- Dije agarrandola del brazo y sacándola de la casa.- Y tu!.- Vete con ella ahora!.-Le dije al tipo ese, el se fue con ella rápidamente, probablemente se haya asustado un poco por mi voz.

-Tu te lo pierdes corpse.-Dijo vanessa.-Vamonos raul.-Lo tomó del brazo y se fueron.Mierda y mas mierda, que perra. No pude evitar no llorar un poco, realmente la quería, y que haya hecho esto... Mi corazón duele, marque un numero muy familiar en mi teléfono, la necesitaba
-(TN)... P-puedes venir a mi casa, por favor?.- Ella me dijo que no tardaria mucho en llegar.

(TN) pov.

Estaba en mi habitación arreglándola un poco, ya lo necesitaba desde hace varios días.
-Yyy listo.-Dije feliz.- Por fin termine de arreglar todo este desastre.
En eso escucho mi teléfono repicar, lo agarro para ver el nombre de corpse en la pantalla¿ Estará bien?
.- Bueno?... Que pasa corpse?... Esta bien, no tardare mucho, te veo ahí. Que le habrá pasado, se escuchaba un poco mal.
No tarde mucho y salí rápidamente.

[Time skip]

Ya estoy frente a su casa, toco la puerta un par de veces para que me apareciera un corpse con los ojos rojos!?
-Corpse!, estas bien? que te pasa?.-Ignoro mis preguntas y solo me abrazo, no dude en abrazarlo de vuelta
.- Hey, estas bien?.-Acaricio su espalda.- El asintió y me dijo que pasara.

Me contó todo lo que había ocurrido y no podía estar mas disgustada, de verdad hizo eso? que idiota.-Tranquilo corpse, ella se lo pierde, eres un chico grandioso y muy guapo, a parte con una personalidad hermosa-.Lo anime.-Eso crees de verdad?.-Dijo tímidamente.-Claro que si...-Dije agarrando sus manos. No tardo y me abrazo muy fuerte, ayuda, me he quedado sin aire de tanta fuerza.-Te quiero de verdad, gracias por estar siempre para mi, eres mi mejor amiga.

-S-si, solo tu mejor amiga.-Mire hacia abajo-.Oye (TN), estas bien?.- me preguntó.- Si, estoy bien...Que tal si preparamos un pastel?.-Dije animada.El asintió varias veces y fuimos a la cocina a prepararlo, fue muy divertido prepararlo, todo fue un desastre y tuvimos que limpiar juntos.

.-Te quiero (TN).- Yo también te quiero corpse.

Parece que tendré que acostumbrarme a ser solo su mejor amiga.

Espero les haya gustado!! No olviden votar y hacerme pedidos!!

Nos vemos XOXOXO♡

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora