》7《

1.6K 69 15
                                    

Narracion del escritor.

Para ti era bastante agotador el ser una youtuber bastante conocida en el habla inglesa tanto como en la hispana, pues habías nacido en Latinoamérica, pero tiempo después te mudaste a USA a los 10 años con tu familia.

Empezaste tu canal a los 16, ahora tienes 20 años, cuatro años creando contenido para muchas personas, actualmente cuentas con más de 9 millones de suscriptores, tu contenido era variado, un poco de todo a decir verdad, eras bastante popular, y pues, que mejor manera de serlo haciendo lo que te gusta ¿No?

Estabas en tu departamento organizando varias cosas para el próximo vídeo y una entrevista que tenias programada tiempo atrás, pero se pospuso por cuestiones de la pandemia.

P.O.V T/N

-Creo que ya es todo... ahora a revisar mis redes sociales!- Dije con entusiasmo. Estuve en el teléfono como 1 hora cuando recibí una notificación de IG, revise para encontrarme con un mensaje de Addison Rae?- Mmmh, Addison? Es famosa? Digo, esta verificada... A ver.- Abrí el mensaje.

-Hola t/n, buenas días, estoy acá para hacerte una invitación a un live junto a otros youtubers, eres bastante conocida, así que llamaras a más público para generar más vistas!! Y no solo eso, tienes un carisma y personalidad muy bonita, sería un honor tener con nosotros ahí.

Me siento bastante halagada la verdad.


-Oh, hola, buenos dias para ti tambien Addison.

-Esta bien, pero... Quienes son esos youtubers?-

-Oh pues son muy conocidos también, entre ellos están Valkyrae, sykkuno, james charles, Corpse Husband y otras personas no tan relevantes-.

Ok, ignorando el hecho de que eso fue cruel de su parte... Era fan de james y rae!! Digo, no soy la mayor fan, pero me gustan sus contenidos, sobre todo el de Rae, y sobre corpse... Oí mucho sobre el, pero no le di tanta importancia, pero eso no quita el hecho de que estuviese un poco emocionada.

-Oh, me parece bien... Cuando se realizara el Live?

- Hoy en la noche, a las 7:00 pm-.

-Está bien, nos vemos ahí, hasta luego-.

-Está bien, hasta luego-.

Deje de hablar con la chica  y me fui a bañar, para ser honesta estaba muy emocionada por hacer el live con los chicos, era una muy buena oportunidad para acercarme mas ellos y compartir mas, ya que había oído sobre ellos muchas veces, y pues me pareció divertida la idea de hacer un live jugando Amoung Us, se veía bastante entretenido, así que ¿Por qué no aceptar la invitación?

Pasaron alrededor de 4 horas desde la conversión con la chica Addison, no faltaba mucho tiempo para que comenzara el live.

Me había puesto bonita ¿Por qué? Pues porque si, siempre hay que dar una primera buena impresión, así que mejor que verse bien arreglada, pero no solo lo físico es importante, la personalidad es una clave fundamental.

Estaba un poco nerviosa,¿la razón? No hay, siempre he sido un poco tímida y penosa, pero he mejorado desde que cree vídeos en youtube, mi confianza ha mejorado bastante, pero eso no implica que no sienta nervios todavía.

El live estaba a nada de empezar y pues bueno, al agua patos.

-Hola todos!!- Escuche una voz bastante familiar, si, era Rae, todos dijeron hola incluyéndome.- Hola chicos!.- Dije entusiasmada.- Hola t/n.-Dijo james.- Hola james!.- Respondiste.- Hola t/n.- Dijo una voz bastante grave, y claro que sabia quien era, no lo podía negar, me impresione bastante por su voz, pero no lo mostre- Hola corpse.- Sonreí.

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora