》5《

1.8K 72 3
                                    


Pedido por @Anechan87, espero te guste, perdón si es muy caca :'c

 pov corpse

Estaba usando la computadora para distraerme un poco, ¿me siento muy aburrido? ,Si, básicamente, a pesar de tener amigos, siento que aún me falta algo.

-Mierda, ahora mi jodido ojo duele.- genial, ¿Por qué este tipo de cosas me pasan a mí? Qué tipo de karma estaré pagando. Preferí dejar de usar la computadora y bajar a prepararme algo para comer.- No me jodas!.-  no hay nada en el refrigerador, que día de mierda, como todos básicamente, ahora no tendré opción que salir a comprar comida, bueno, lo hago todo el tiempo, pero no estoy en mi mejor humor, y solo pensar lidiar con la gente...

-Solo iré a comprar la comida y ya.- Dije agarrando las llaves del auto.- No hay tiempo para distracciones.- Me dirigí al auto para así arrancar de una vez, no hice lista de nada, allá veré que comprare.-Uhmm, creo que iré a walmart.-Lo pensé.- Yup, ire a walmart.- Estuve 15 minutos conduciendo escuchando un par de canciones.- Gaspare told me kill it i said let me grab my death note.- Si, soy fan de mis propias canciones.-Follow me baby, i swear am going to hell.- Seguí así por un rato hasta que llegue.

Estacione el auto y baje, no sin antes ponerme un cubre bocas negro, para que no vean mi cara, porque suele pasar que personas reconocen mi voz, y está bien que pase, mientras no vean mi rostro.

Sin más entre y directamente fui a la zona de comida, ok, ahora creo que si tuve que haber hecho una lista.- A ver, primero iré por la carne.- Me dirigí hacia allá, compre un par de carnes, hice todo lo que tenía que hacer, al ifnal me tarde como 1 hora, es que hay mucho que elegir, y yo de broma sé cuál es el pollo.-Listo, ahora sí puedo irme a ca-....- Shit, choque con alguien.

- O-oh lo siento, te encuentras bien?.- Ayude a la chica a pararse, WOW, quede un poco impresionado Ella es... muy linda, que digo linda, hermosa, mi corazón se aceleró.- E-estas b-bien?.- Ella asintió.- Si, estoy bien.- Shit, ¿Por qué tartamudeo?!.- Oh vaya, es un alivio.- Dije.- Ella se quedó viéndome por unos segundos extraño.- Que pasa?, estas mareada o alg-...- No te preocupes, gracias- Habló.- Solo que... Tu voz se me hizo muy familiar y pensé que eras el...- Susurro.- No es nada, olvídalo.- Creo que se a lo quiere llegar, será mi fan? Wow, que fan tan linda tengo, claro, si se refiere a mi.- Puedes decirme, ahora estoy con la duda.- Lo pensó unos segundos.- Esta bien, bueno, pensé que eras corpse husband, sabes quién es?.- Asentí.- Si, lo conozco, de hecho no es la primera que me dicen eso.- Mentí, oh por favor soy el. Ella siguió hablando.- Ohh ya, y bueno pensé que era posible, ya que sabes, vivimos en el mismo estado, y pensé que podías ser tu... Lo siento de verdad.

-No te preocupes de verdad, está bien...- No sé qué decirle o preguntarle- Y pues ya que estamos hablando... Cuál es tu nombre?.- Quiero saber su nombre, de verdad, se me hizo muy linda.- Claro, si puedes decírmelo.- Lo pensó por un momento.- De hecho no hay problema, me llamo (TN).- Que bonito nombre, tal cual ella.- y cuál es tu nombre?.- Dijo.- Joder, tengo que inventar un nombre ahora.- Este... Me llamo... Adam? O-h si, Adam.- ¿En enserio? Pensé.- Ohh que bonito nombre, Adam.- Sonrió, que linda sonrisa, creo que todo en ella es perfecto.

Estuvimos hablando por al menos 10 minutos, claro que me había quitado el cubre bocas, ya que pensé que no había ningún problema si veía mi rostro en fin,  en eso aproveché y la invite a tomar un café, por haberlo hecho caer, que buena excusa para pedirle su número.

-Fue bueno haberte conocido Adam, ya me tengo que ir... Espero volverte a encontrar.- Oh no, no la puedo perder.- Si... Espero volver a verte.- Me arriesgare.- (TN), no te importaría darme tu numero?.- Ojala acepte, por favor. Lo pensó por uno momento.- Pareces un bueno chico, por qué no?.- YES!- Oh que bueno.- Fingí no haber estado feliz por su respuesta- Saque mi teléfono y si lo di para que guardara su número, al igual que yo le di el mío.- Bien... Supongo que hasta pronto Adam.- Nos despedimos con un beso en la mejilla.- S-si, hasta pronto (TN).

Me fui al estacionamiento con las cosas para meterlas al auto, listo todo fui directo a casa, llegue y ordene todo en la cocina y después fui a bañarme, termine y fui directo a la cama.

-No fue tan un día de mierda al parecer.- Pensé para dormir finalmente con (TN) en mis pensamientos.

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora