2 》Escenario《

2.3K 75 6
                                    

Escenario: Como reaccionaria corpse al saber que estas embarazada.

~~~~~~~~

No puede ser, el resultado de la prueba era lo que mas me temia hasta ahora. Positivo
Agarre la prueba y volvi a ver el resultado, tal vez mi miopia me podia engañar, verdad?
Pero era obvio que ese no era el caso, estaba embarazada.
No, primero necesito ir al doctor para que lo confirme.

[Time skip]

-En efecto señorita, usted esta embarazada, felicidades.- Dijo el doctor con entusiasmo? Señor, que pasa si no queria ESA noticia, pero no era el caso, realmente me emocionaba de cierta manera. Un hijo de Corpse, nuestro hijo, estaba muy ansiosa y nerviosa

-G-gracias doctor.- Dije finalmente
-Un placer, la vere aqui mas adelante para verificar que todo este en orden con el bebe.- Dijo parandose y abriendo la puerta para asi por fin retirarme.- S-si, asi espero que sea doctor, hasta luego.- Dije para salir del Hospital.
En todo el camino no pude no evitar pensar en la reaccion de corpse, le alegrara? o se molestara?, espero sea la primera.

Llegue a casa finalmente y con nervios abri la puerta, espero no este aun aqui, necesito preparacion mental, pero para mi mala suerte, el ya estaba en casa
Mierda.
-Oh mierda (TN), donde estabas?, me tenias preocupado, porque no contestabas el telefono?, estas bien?, te noto palida, has comido alg-...- lo corte de una vez.- Cariño, estoy palida de tantas pereguntas que me haces.- el me miro y solto una pequeña risa.- Lo siento amor, solo estaba un poco preocupado.- acaricio mi mejilla.- Por que no respondias el telefono?.

Tenia razon para estar preocupado, el telefono lo habia dejado en silencio.-No lo escuche, a parte estaba viendo un par de cosas por ahi..?.-Dije dudando, al parecer no quedo muy convencido con mi respuesta.- Bebe, que esta pasando? estas bien?.- Suspire.- Tengo que hablar contigo corpse.- Pude ver que su cara cambio drasticamente.
-H-hice algo malo cariño?-Dijo con tartamudeando.- No me digas que quieres t-terminar lo nuest-...-Lo tranquilize con un pequeño beso.- tranquilo amor, no es nada de eso, no terminaria contigo jamas.- acaricie su mejilla.- No hasta que se te ocurra traicionarme, ahi si que te dejar-...- No me dejo terminar porque uso mi tecnica, deberia denunciarlo por los derechos de autor, termino de besarme y lo fulmine con la mirada.
Suspire.- Nos estamos desviando del tema un poco, aun asi quiero hablar contigo.-
Asintio y fuimos a nuestra habitacion.

Nos sentamos en la cama para estar mas comodos.
-Ahora si, que quieres hablar conmigo bebe?.- ha llegado el momento, lo dije sin mas.
-Estoy embarazada.- Solte rapidamente, uff, por fin lo dije, no quiero ver su reaccion, tal vez esta enojado o me dejara!?, espero que no.
Voltee a verlo para ver su cara en shock, oh no, esta molesto?
-Entiendo que no quieras al bebe, y que probablemente me dej-...- No me dejo terminar porque me cargo en sus brazos.
-De verdad!!!!??, no puedo creerlo.-Dijo feliz.- sere padre!!, seremos padres!!!
Okey, esperaba todo menos esto.
-D-de verdad estas feliz!?.- Dije emocionada.- Por supuesto!!!, es la mejor noticia del mundo.- Dijo abrazandome.- Tendre una familia con la mujer que quiero en mi vida.- acaricio mi mejilla, oh cielos, quiero llorar.
No aguante mas y lo bese, el beso fue yendo cada vez mas subido de tono, me recosto en la cama mientras aun nos besabamos.-Crees que si lo hacemos esta vez puedan salir gemelos?.-Lo mire con confusion.- ya tienes uno en tu vientre, con este ya serian dos.- Los dos reimos.
-Estas medio pendejo cariño.- rei.- pero aun asi te amo.-Me beso.
- Y yo te amo aun mas cariño.-

Fin.

Espero les haya gustado!! no se olviden hacerme pedidos y votar!! los veo pronto.♡

XOXOXO

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora