》1《

2.7K 94 29
                                    

Estaba muy emocionada, hoy cumplía ya 2 años de relación con corpse, me sentía muy emocionada por todo lo que tengo planeado, hoy seria un día inolvidable.

Me levante de la cama y me esperaba ver a corpse ahí, pero no estaba, probablemente fue a prepararme un rico desayuno, ignore que no estaba ahí y fui directo a hacer lo que hacia básicamente todos los días, mis cosas personales.
Termine de hacerme todo y fui directo a la cocina, esperando verlo ahí, pero no estaba.

Me dispuse a buscarlo en otro lado de la casa, lo busque por cada rincón y no estaba, que extraño.
Me rendí y me recosté en el sofá.

Pasaron alrededor de 30 minutos cuando escucho la puerta del apartamento abrirse.

-Corpse, cariño, ¿donde estabas?- Le pregunte de manera suave.

Se quito el cubre bocas sin ninguna emoción en su rostro.-Solo sali, no tengo porque decirte todo lo que hago, o hacia donde voy.- Termino diciendo.

Una cara de confusión se formo en mi rostro.- C-cariño, estas bien?-Le pregunte con una pizca de miedo, no miedo de que pueda hacerme algo, pero lo conozco, y suele ser rudo a veces con sus palabras.

-Estoy perfectamente.- Dijo sin mas y se fue hacia la habitación donde tenia sus cosas de equipos para juegos y hacer stream con los chicos.

Eso me dejo aun mas confundida.
Acaso olvido nuestro aniversario?, no, no lo creo, no seria capaz.
Decidí darle un tiempo solo, espero se le pase rápido para poder disfrutar nuestro día, todavía son las 8:34 Am, es temprano aun.

Pasaron alrededor de 2 horas desde que hable con corpse y no hay rastro de que se haya acordado de nuestro aniversario, aun sigue en la habitación, lo mas probable es que este grabando algo para su canal con los chicos, realmente quiero pasar un buen rato con el, ire a buscarlo para hablar con el.

abrí la puerta cuidadosamente y me asome, al parecer termino de grabar,  porque esta dándome la espalda frente al computador, parece que esta hablando con alguien por teléfono.

-(TN) no me deja respirar, parece un maldito perro, siempre esta detrás de mi.- al escuchar eso el aire por un momento dejo de entrar a mis pulmones. Mierda, quiero llorar.

Sin esperar que dijera algo mas lo enfrente.-Así que eso piensas de mi...- Dije con tristeza y rabia.-Pues vete a la mierda-.

-(T-tn) y-yo no-. No lo deje terminar y sin mas me fui corriendo. Jodida mierda, no puedo evitar llorar. Fui a nuestra habitación y le puse seguro a la puerta, busque una maleta para meter mis cosas, no tolerare esto, no es la primera vez que pasa algo así, pero esta es la ultima que le acepto.

Mientras arreglaba mis cosas corpse tocaba la puerta muchas veces.-(TN) por favor, abre la puerta, cariño... Por favor.- Pude escuchar el desespero en su voz.

No le hice caso y seguí metiendo mis cosas a lo loco, fui al baño y busque mi cepillo de dientes, ya listo todo decidí que ya era la hora de irme, y justo hoy era nuestro aniversario.

Corpse aun esta en la puerta llamándome, se que apenas abra la puerta el estara ahi, no quiero que me  vea llorar pero tengo que ser fuerte y abrirla, no quiero derrumbarme frente a el. Agarre mi maleta y fui directo hacia la puerta, respire profundo y abri.-
-C-cariño e-escúchame por favor, deja que te expli-...- Se callo al ver mi maleta.- P-para que es eso?.- Su voz tembló al decir eso, es ahora o nunca.
- Que no es obvio corpse... Me voy, se terminó.- Decir eso se sintió como el infierno.
-Q-que?, n-no puede ser, no te puedes ir, no puedes d-dejarme.

Reí con incredulidad.-Mira como lo hago- Dije mientras salia rápidamente, el me seguía mientras llamaba mi nombre y apodos cariñosos. Estaba apunto de llegar a la puerta cuando me jala del brazo y me abraza, mierda.
- Déjame, no me toques corpse!!.-
Dije con la voz entrecortada. -El solo me abrazo mas fuerte si eso era posible
-N-no!! no te soltare, solo déjame explicarte bebe, por favor.- Dijo sollozando, oh mierda.

-No hay nada que explicar, escuche claramente lo que dijiste, no pensé que esa era tu perspectiva de mi...-

-No!! claro que no lo es, ni siquiera se porque lo dije amor, por favor perdóname!!, sabes que te amo. -La rabia se apodero de mi con lo ultimo que dijo.

- Me amas!?!?!, tu no me amas.- Lo empuje.- Acaso una persona que ama a otra se olvida de las fechas importantes!?!?!.- Su rostro solo mostraba algo, confusión.

-D-de que hablas?.- Dijo confundido, eso aun me dio mas rabia si era posible.
-Hoy era nuestro aniversario y lo olvidaste, hoy tenia todo un día planeado contigo para celebrarlo.- Dije llorando.-Se suponía que tenia que ser un día inolvidable.-Negué con decepción.-Se terminó.

Su cara cambio completamente, se acerco a mi mientras negaba y tomaba mis mejillas.-No no no, no.- susurro-.b-bebe.-Suplicó.- b-bebe, p-por favor, hablemos mejor y arreglemos est-...- Me solté de su agarre.- Mierda te dije que no!!, se acabo corpse, ya no lo nuestro no existe.

Joder, esto dolía mucho.

Corpse lloro aun mas antes mis palabras.- N-no digas e-eso p-por favor bebe, me pondré de rodillas si es necesario.- Se arrodilla.- solo no me d-dejes.-Solloza. Joder, me dolía muchísimo verlo así. Me acerque a el y me agache para tomarlo de las mejillas.-Corpse.- Hice que me mirara, sus ojos estaban rojos e hinchados.- No quiero ser ruda con mis palabras... Pero tu eres el que ha ocasionado esto.- podía ver el dolor en su rostro por mis palabras.-No se si esto sea un adiós definitivo... Por que aunque me duela admitirlo... aun te amo, y siento que siempre lo haré, esperemos y tomémonos un tiempo, porque si eres para mi, el destino se encargara de unirnos nuevamente.- Seque sus lagrimas.- y si no es así, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Se acerco rápidamente hacia mi y me beso, no me negué a seguirle el beso, tal vez seria nuestro ultimo.-Te amo muchísimo (TN), no dejemos morir esto, mejorare si es necesario, solo para que estés junto a mi.- Dijo con melancolía.

Limpie mis lagrimas.- Solo esperemos a que sane mi corazón.- Me pare y agarre de nuevo mi maleta y me acerque a la puerta, el aun seguía en el piso llorando.-Adiós corpse-. y sin mas cerré la puerta para tal vez salir temporalmente de su vida.

Espero les haya gustado!!! no olviden pedirme pedidos y votar!! nos vemos pronto.♡♡

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora