》8《

1.4K 48 7
                                    

T/n es una chica bastante dedicada en muchos sentidos, tambien tiene un gran corazón, admiraba las cosas sencillas de la vida.
T/n actualmente se encuentra trabajando para pagar la cirugía de su hermana, que desafortunadamente tiene un enfermedad, no es terminal, pero si no se trata a tiempo, puede serlo.
Prácticamente t/n es su madre, porque la madre biológica solo se preocupa por una sola cosa, su pareja, y vaya que es tonta la madre de t/n, no sabiendo que su pareja la engañaba con cuantas se le cruzaran por el camino, y T/n lo sabía, pero, por que no le decía a su madre?, sencillo, no le creería y la terminaría golpeando, algo cliché, ¿No?
T/n se encontraba en el local donde trabajaba, era mesera y claramente se encargaba de hacer los pedidos a los clientes.

P.O.V de T/n

Estaba en mí descanso de 10 minutos para después volver al trabajo, es bastante agotador, y eso que solo es escribir en un papel y traer lo que piden, pero no importa que tan cansada este, todo sea por mi hermana, ella... Ella no puede morir, ella es lo único que me queda en este cruel mundo.
-T/n!!!- Escuche que me llamó, era Ana. Ana es una amiga que hice desde que entre a trabajar, es bastante amable y... loca, pero aun así la quiero.- Que pasa Ana?.- Pregunte.
- Por favor T/n, necesito que me cubras por hoy!! te lo pido!!.- Me quede pensando en lo que me dijo, eso sería dinero extra para mi, y pues no me caería mal, pero, que se le habrá presentado?
- Tal vez pueda... Disculpa si me veo entrometida, pero, te ocurrió algo? .-Dije amable
-Mi novio, el y yo... se suponía que tendríamos una cita hoy! Y lo olvide completamente, y pues no quiero que se moleste conmigo.- Hizo un puchero.
-Ohhh, lo comprendo, y tranquila, puedo cubrirte por hoy! Espero les vaya bien.- dije de forma cálida.
-Muchas gracias T/n!! Te debo una.- Dijo para irse corriendo. Negué riendo y volví al trabajo.
Ya estaba bastante cansada, era pasada de las 10 pm, y normalmente llego a casa a las 7 pm, pero siempre digo que el cansancio es mental, pero sé que no es así, solo me doy fuerzas a mí misma.
Tome una orden mas y me retire de la mesa.- Si, aquella mesa pidió esto, me avisas cuando este todo listo.- Le dije a Carlos.- Enseguida señorita.- Respondió .- Gracias.- Dije para retirarme. El era el que preparaba todas las ordenes, era bastante amable.

Me retire de allí, eras las últimas personas finalmente!
Al decir eso mentalmente escuche la pequeña campana de la tienda sonar, avisando que estaban entrando unos clientes. Eran 4 hombres que habian entrado para tomar una mesa, oh no, para que dije eso mentalmente!, y vaya, se veian de mucho dinero, digo, no puedes decir si una persona tiene dinero o no por su forma de vestir, pero aparte de eso, se veían muy intimidantes. Algo me dice que no tome sus ordenes, mejor le digo a josh que lo haga.
-Josh, puedes aten-. Me interrumpio.- Podria, pero me tengo que ir super rapido, chau chau.- Dijo lanzandome besitos al aire. Tch, genial, ahora no queda otra opcion que atender esa mesa. Bufé
Con pasos firmes y mi mejor sonrisa fui a atenderles.

P.O.V de Corpse

Estabamos platicando con mis colegas sobre algunos negocios que debemos "cerrar".
-No crees que deberiamos hacer algo ahora mismo Corpse? Ese chico te vio la cara de idiota!.- Dijo Ryan. Y tiene toda la razon, me han querido ver la cara, pero bueno, cada persona tiene un precio que pagar, y el, me pagara con su miserable vida.-Lo matare, tan simple como eso, escuchenme bien. Nadie, absolutamente nadie se mete conmigo, y la persona que lo haga, no saldra ileso de ello.- Conclui. Todos asintieron.
-En fin, dejando ese tema de lado,  dinos corpse, no estaras como, tu sabes, interesado en una mujer? De hecho te haria falta.-Me comentó estaban. Mmh, pensandolo bien, no me vendria nada mal una "Pareja" pero claro, no debe ser cualquiera.
-Mmmh, no lo se, yo no... habia pensado en eso, saben, yo no quisiera poner a mi futura pareja en peligro constante, a parte, dudo que alguna este a mi altura.- Sonreí con superiodidad.- Bueno mi querido Corpse, en todo lo que has dicho tienes razon.- Dijo Edward.

Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora