Reacción de Corpse al ver que te ríes de el. 🔞
◇
♡Corpse estaba en la cocina buscando unos muffins que le habías preparado desde ya hace rato, el realmente amaba la forma en la que lo tratabas, se sentía tan especial, y aunque en sus canciones siempre hablaba de que nada le importa, el muy bien sabe que sin ti, la única persona que ha estado en sus altibajos, estaría completamente perdido.
-Dios querido, esto esta muy bueno!.- dijo devorando el muffin. Terminó de comer unos cuantos cuando ya sentía que explotaría.- Ouch, quien me manda a comer tantos.- Se quejó.- Pero, valió la pena.- Sonrió victorioso mientras se sostenía la panza. - Mmmh, donde esta mi pastelito?.- Corpse se refería a ti, claro.
-T/n!, Cariño donde estas!.- Te gritó Corpse. No hubo respuesta.- La iré a buscar, no creo que esté tan lejos, digo, estamos en casa.
Corpse se fue a buscarte a la habitacion, el sabia que ibas a estar ahí, y no falló, te vio tirada en la cama mientras reias descontroladamente.
Frunció el ceño.
-Cariñooo, de que te ries?.- Te preguntó con curiosidad.
Lo viste de reojo y reiste mas si eso era posible.
-Dimeeeee de queee te rieeeees.- Intentaste calmarte y te acercaste a el.
-Y-yo no me r-rio de nada.- Respondiste aguantando la risa.
-Tch, no te creo, a ver, dime.-Tomaste aire.
- White tee.- Respondiste. Corpse te vio confundido
- Mmmh, mi canción?.- Asentiste.- Que tiene?.
-Bitches like me.- Reiste otra vez.- Jsjsjsjjsjs, corpse, las perras gustan de ti, o las perras como tu?.- Volviste a reír, a ese paso morirías de la risa.
Corpse te vio de manera ofendida.- Heyyy, me refiero a que las perras gustan de mi! Yo no soy perra.- Te vio mal. Volviste a calmarte.
-Amor, es que esa letra fue una mala jugada, bueno, esta bien, pero como que algo no cuadra.- Reiste bajo y te acercaste a el.- No te molestes, si? Sabes que bromeo, tus letras son geniales-. Lo besaste lenta y dulcemente.
Se separó del beso.- Mmmh, no lo se, estoy muy molesto.- Se acercó a tu cuello dejándote pequeños besos húmedos. Cerraste los ojos por la sensación, Corpse sabe muy bien que es tu punto débil.
-Tal vez necesites un castigo por reírte de daddy.- Te presiono levemente el cuello con una mano mientras bajaba su otra mano a tu zona intima , llego a ese punto y acaricio por encima de la tela, la sensación te hizo gemir bajo.- Gime mas alto para mi.- Hizo movimientos mas fuertes, acto que te hizo gemir mas alto, con rapidez y desesperación metió su mano dentro de tus pantalones fácilmente ya que eran de pijama, y movió a un lado tu pantie.- Estas tan humeda cariño.- Gimió en tu oído. Con su dedo índice y medio empezó a hacer circulos en tu clítoris rápidamente, ambos estaban aun de pie, por lo que a tus piernas temblorosas se les hacia difícil mantenerse en su posición.
Estabas a punto de llegar al orgasmo cuando se detuvo. Lo miraste enojada.- Es tu castigo.- Dijo mientras acercaba sus dedos a su boca para lamerlos como si de un dulce se tratara.
Negaste.- Corpse, sabes que estas jugando con fuego, no?.- Te acercaste y empezaste a acariciar su miembro por encima del pantalon, el gimio bajito.
- A-acaso est-tas tratando de usar mi p-propio juego?.- Dijo con dificultad mientras cerraba los ojos con fuerza. Tragó saliva.- No creo que funcione.- Dejaste de tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Husband- One shots, escenarios, zodiaco, etc♡
RandomTodo tipo de historias con nuestro faceless guy!! Espero les guste!!♡