COLOMBIA X FRANCIA
POV. COLOMBIA
Ahora mismo mis niños y yo estabamos en la cocina preparando un pastel para mi cuarto aniversario con Francia.
Francol: Padre aqui no estan las fresas- quién se encontraba rebuscando en la nevera para ver si encontraba alguna.
- ¿Estas seguro, cariño? Recuerdo muy bien haber comprado tres paquetes de fresas para el pastel.
Franbia: Pa seguro Francol no busca bien- mientras se dirige hacía él para así apartarlo bruscamente- ¡Quitate!- recibiendo uno nuevamente por parte de su hermano.
Comenzando así ha pelear, sin mencionar la poca paciencia que poseía en estos momentos.
-¡Me hacen el favor y dejan de pelear ahora mismo o los amarro barriga con barriga para que así aprendan ha estar juntos!
Separandose enseguida- Bueno.. chicos por lo que veo no hay fresas así que ¿me pueden hacer el favor de comprar unas en la tienda?- Recibiendo un asintimiento por parte de ambos que se fueron rapido a hacerme el mandado.
Luego de que me trajeran el recado estaba finalizando los ultimos retoques que le faltaban, adornandolo con fresas para después meter el pastel al horno mientras esperabamos a que estuviera listo, continuamos decorando el patio siendo este el lugar en donde se celebraría nuestro aniversario. Ya teniendo todo casi listo lo unico que me faltaba era el pastel.. ¡Espera el pastel!.
Me voy corriendo hacía la cocina, sacando con rapidez el pastel que por suerte no se me había quemado, ya que sino me hubiera tocado recurrir al sancocho de pollo y sinceramente dudo que ha Francia le gustase esa idea debido a que era todo un romantico. En eso escucho que la puerta se abre dirigiéndome rapidó al patio con los niños para escondernos en la cocina.
POV. FRANCIA
Cuando entró no veo a nadie por ningún lado y tener todo oscuro no ayudaba de mucho así que sigo caminando hacía la sala para ver si logró divisar a alguién ¿será que no hay nadie? Al notar que todo estaba en un silencio sepulcral pero aún inquieto me pongo a revisar la casa hasta ir finalmente al patio encontrandolo totalmente decorado con luces en los arboles y una mesa en el centro en donde estaba mi amado esperandome con una gran sonrisa.
Colombia: Hola mi amor, feliz aniversario- que se acerca a mi para plantarme un casto beso en mis labios el cual correspondo.
-Gracias, feliz aniversario a ti también mon amour.. Por cierto, cariño luego de cenar te arreglas un poco debido a que tengo una sorpresa para ti en otro lugar.
Colombia:¿Enserio?- me pregunta curioso mientras asiento- ¿A donde exactamente? -le miro sospechoso siendo esto captado por él- L-lo digo para al menos saber más o menos que ponerme.
Mentiroso.
-No porque de lo contrario ya no sería una sorpresa ¿cierto?- notó en su mirada un poco de fastidio al ver que aún no le he dado una pista de a donde lo voy a llevar.
Colombia: Al menos dame una pista ¿si?- mientras me hacia un puchero, sabiendo muy bien que no puedo contra él cuando hace eso Simplemente hermoso
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (COLOMBIA X TODOS)
Short Storyyaoi 7u7 PDT: Esta portada no es mia solo la edite un poco asi que creditos al autor/a que lo hizo.