моя історія кохання тебе

1.6K 74 35
                                    

Pedido: Glitch_Rat

P0V. Україна

Colombia y yo llevábamos 3 años de casados, nos conocimos en una de las reuniones de la ONU cuando quería separarme de mi padre, luego de ese tiempo mis hermanos me habían dejado solo sin tener apoyo de nadie más me encontraba totalmente solo y en un momento como cualquier otro lo conocí a el..

Ese día estábamos el y yo en un bar tomando nuestras penas contando los problemas que teníamos así haciendo un trato de ayuda mutua, pero a medida que pasaba el tiempo nuestros corazones fueron cambiando, tanta era mi necesidad de estar a su lado que siempre acudía a el para cada cosa siendo totalmente mis sentimientos dependientes de el.

Aún recuerdo las veces en las que el trato de ayudarme a evitar aquel dolor, pues me dolía que mi familia me apartará al separarme de la Unión Sovietica.

Pero sin importar las abversidades quería seguir a tu lado.. A medida que iba pasando el tiempo empezamos a salir por un 1 año y medio para así darte un ramos de rosas con todo la plaza iluminada mientras fuegos artificiales brillaban por el cielo resaltando tu nombre.

Ese mismo día nos volvimos pareja la cual duro cuatro largos años de los que nunca me arrepiento debido a que pude disfrutar esos años contigo a mi lado.

Después de eso vino la boda, la cual la hicimos privada invitando solo a nuestros más allegados.

A Pesar que no pasaba todo lo que mi padre tenia preparado para mi vida le estoy agradecido, ya que sin el no te hubiera conocido a ti quién con cada sonrisa me hace feliz, ahora que recuerdo hubo una vez donde las cosas casi se descontrolaron, ese día tu y Rusia casi se agarran a madrazos pero por suerte yo pude llegar a tiempo evitando una posible matanza entre ustedes dos.

Con el tiempo ustedes dos se fueron aceptando mutuamente tanto así que a veces hubiera preferido que fuera como antes..

Ya que siempre te las pasas más con el que conmigo pero al instante me tranquilizo ya que en unas de tus salidas me fui dando cuenta de que dos pasivas no van juntas acordándome una vez en como el te miraba cada vez que estabas con Serbia.

P0V. I0

Ahora mismo nos encontrabamos en la casa de Kaza debido a que había nevado mucho cosa que hizo que toda aerolineas colapsaran hasta nuevo aviso así que en eso optó por abrazar a Colombia con fuerza por la espalda mientra le daba unos cuantos besos húmedos por el cuello.

-A-mor, re-cuerda que esta-mos en ca-sa ajen-a~ -dijo todo sonrojado mientra intentaba razonar con su esposo.

-Ngh! -emitió el menor al ser mordido por su amado para después ser jalado por el para sentarse en su regazo.

-No me importa eso lo veremos después- dijo con una mirada lujuriosa para después besarme con dulzura justo como solo el sabía hacerlo.

Poco a poco el menor le fue restando importancia para así dejarse llevar por los gestos para después ser volteado delicadamente por su amado quedando de bajo de el para después enrollar con sus brazos  su cuello.

Ya estando cómodos el y yo nos separamos un momento con la respiración agitada.

-Te amo Colombia~ -dijo en un susurro para después besarme la frente.

En eso una leve sonrisa se dibujan en sus labios para después seguir besando sus labios cortamente, en eso el deja caer su peso encima mio.

-Yo también te amo Ucrania..

Para empezar a consolidar su amor como la primera vez..

"Незалежно від того, коли пройде час, ти завжди будеш тим, хто витягне мене з цього болю.."

_______________________________________

FIN

Bueno... ¡espero que les haya gustado el cap! ^^

Asi que sin más que decir me despido.

BYE :3 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOTS (COLOMBIA X TODOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora