USA X COLOMBIA
Las manos de Usa bailaban por la figura fina de Colombia con sensualidad, sus labios presionaban su cuello delicadamente, y sus ojos estaban cerrados disfrutando del contacto del cuerpo de Colombia contra el suyo. Esa noche no era diferente a muchas otras, solo eran ellos dos, en medio de una fiesta besándose y tocándose sin que sus respectivas parejas se den cuenta. Nadie entendía el tipo de relación que estos dos tenía, un día se ignoraban o se gritaban y al otro se "hablaban".
—Vámonos de aquí.—dijo Colombia sonriendo ladinamente después de finalizar el beso.
Usa sonrió ante aquel comentario, le dio un beso rapido para despues coger su muñeca y salir corriendo de aquel lugar hacia su auto.
Los demás countrys los miraban confundidos mientras que otros se encontraban sonriendo especialmente sus amigos, pues ellos sabían que pasaría lo de siempre.
Entre esos se encontraban Birmania y Panamá que los veían desde lejos mientras tomaban un par de cervezas se miraron entre si un poco preocupados por lo que pudieran hacer esos dos.
—¿Crees que deberiamos seguirlos?—preguntó Panamá mientras miraba a Puerto Rico y Cuba peliando por Costa Rica el cual se termino llendo con Guatemala siendo esto celebrado por sus hermanos al otro lado de la pista.
—¿Deberíamos?.—respondió Birmania con el ceño fruncido.
- No lo malinterpre- No pudo terminar ya que su novio lo acerco su cuerpo asi quedando a pocos centimetros de si.
—Tranquilo se que esa no era tu intención -suaviza su mirada al panameño- pero creo que será mejor que dejemos solos a esos dos para que ellos resuelvan sus problemas entre si, ¿No lo crees?
El panameño queda un poco pensativo pero despues de pensarlo mucho- Si tal ves tengas razón -A lo que Birmania sonrie y se besan entre si.
Mientras que a las afueras del lugar nuestra joven pareja se besaba con pasión.
Se preguntarán ¿Como sería el amor sin discutir o esos esos pequeños celos que te dan cuando vez a cierta persona especial hablando con otra en este caso aun Country? Desgraciadamente este sentimiento hacia parte de ello.
Aunque todo eso hiciera de la relación de Estados Unidos y Colombia un tanto inestable, fueron muchas las veces que se intentaron apartar uno del otro, sin embargo, ambos siempre terminaban juntos como si fuese el mismo destino quien se opusiera a la lejania autoimpuesta entre ellos dos, pero lo mejor de todo ese transcurso eran sus reenconciliaciones... . Aun cuando intentaran buscar a alguien más no lo hallarían jamás debido a que nadie más los complementaría como su contrario.
Enamorados tan profundamente uno del otro, tanta es su añoranza de permanecer juntos que no les importaría cuán afectados llegasen a salir. Ya que su amor es tan loco, tan confuso y tan real a la vez.
A pesar de que ellos siempre se paren peleando hay una cosa que temen admitir y esa es la misma razón por la que no pueden vivir sin el otro, porque son de esos al que todos juzgan pero a ellos les vale un comino el que diran mientras solo ellos se comprendan eso más que suficiente.
Usa se encontraba concentrado conduciendo hacia su departamento, al contrario Colombia que admiraba el paisaje mientras fumaba un tabaco pensando en su rara relación con el gringo, mientras sonaba en la radio una canción la cual era una de sus favoritas, mientras miraba de paso a Estados Unidos le gustaba aún más por el significado que la letra decía.
"Vete de aquí por que te nesecito más.."
Todo era muy confuso sabía que lo amaba y que daría todo por estar con él y por mucho que odiara pelearse con el estadounidense, en el fondo esas discusiones, esos celos, le gustaban, porque la reconciliación siempre era lo mejor de todo. Pero de cierta forma, eran adictos a destruirse correlativamente; porque aunque sabían que estaban jugando con fuego pero uno en el que nunca se terminaran quemando; y mientras la canción seguía sonando en la radio, Colombia solo pudo deducir que estaba loco por su amor hermosamente destructivo con Usa.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (COLOMBIA X TODOS)
Historia Cortayaoi 7u7 PDT: Esta portada no es mia solo la edite un poco asi que creditos al autor/a que lo hizo.