"SANCION"

3K 114 132
                                    

COLOMBIA X ONU

POV.ONU

Hoy me encontraba en mi oficina revisando y organizandos unos papeles que tenia para la reunion que va empezar en unos minutos.

Miro de reojo por la ventana que ya habian llegado la mayoria de paises asi que para no perder mas tiempo me dirijo a la sala, cuando entro saludo y miro a todos lados buscando a alguien muy especial pero no lo veo-suspiro- Aun no a llegado cierto?

Miro a los latinos y veo que entre ellos se susurran hasta que Ecuador me contesta.

Ecuador: si ONU, Colombia aun no a llegado - como era de esperarse creo que esta vez que tendre que castigarte.

ONU:-Respiro hondo- Bueno empecemos por que si nos lo ponemos a esperar perderemos tiempo para la reunion.

Comienzo a dar los reportes de los paises que subieron el PBI, Sobre la Islas Malvinas, UK y Argentina peliando, despues Usa buscando riña con China, tambien hablamos de la crisis en Venezuela y por último iba a hablar sobre el problema de Irak e Iran, hasta que escucha un gran estruendo en la sala y se ve la puerta abriendose, dejando ver aun pais que habia llegado muy tarde interrumpiendo la reunión que estaban teniendo.

POV.NARRADORA

Cuando la puerta se abre derepente deja ver aun colombiano muy agitado dando a entender que habia corrido para llegar hasta aqui. Todos a su alrededor se lo estaban mirando fijamente haciendo que se sintiera un poco incomodo pero aun asi reunió el valor para hablar.

Colombia: Losiento por llegar tarde ONU es que estaba e- la ONU lo interrumpe con un semblante serio

ONU: No me importa esta vez escuchar tus excusas Colombia solo quiero decirte que me esperes en mi oficina que estas sancionado.

POV.COLOMBIA.

NO LO PUEDO CREER ONU ACABA DECIR QUE ME SANCIONA mierda tengo que persuadirlo - Vamos ONU te prometo que no volvera a suce-

ONU: eso dijiste la otra vez-me sigue mirando serio- Te lo estoy diciendo de la mejor manera, ve a mi oficina y me esperas alli

Colombia: Pero ONU!

ONU: TE DIJE QUE A MI OFICINA!! - ya vali, le hice perder su paciencia mejor me retiro

- ok..-Fue lo unico que musite para asi ir saliendo del lugar y retomar nuevamente mi camino ahora hacia a su oficina.

POV.ONU

Creo que me pase un poco.. despues me disculpare con el.-Pensé mientras veía aquella puerta por la que acaba de salir.

En eso me volteo nuevamente como si nada para seguir con la reunión y veo como todos países que observaron aquella escena se sobresaltan al darse cuenta que los estaba viendo-suelto un suspiro

-Bueno continuemos con la reunion-Recibiendo el asentimiento de todos los paises presentes del lugar... .

Ya finalizada la reunion me retiro a mi oficina y cuando entro veo a Colombia sentado mirando a la nada, y justo cuando procedo a sentarme en mi sillon noto que cambia su semblante a uno más serio así que optó también por hacer lo mismo pero me resultaba casi imposible al tener contacto visual con esos ojos verdes que me fascinaban dejandome una sensación tan extraña que me encanta.

ONESHOTS (COLOMBIA X TODOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora