Vespoid

8 0 0
                                    

Información:

Fisiología:

Los Vespoid son Neopteron alados, sus patas son largas y finas y son de un color marrón rosáceo con marcas amarillentas.Sus alas son de un color a'ámbar que terminan en un exterior blanquizo. Tienen ojos compuestos a diferencia de sus parientes como el Bnahabra.

Ecología:

Estos Neopteron habitan en todos los hábitats, pero prefieren sobre todo las junglas y bosques. Suelen aparecer por las áreas en grupos, que si hay en exceso, es una plaga que se debe eliminar, ya que son unos monstruos muy molestos por sus aguijones paralizantes. Se mueven en patrones erráticos, lo que les hace difícil de atacar con armas pesadas.

El enjambre de Vespoids está liderado por la Vespoid Reina, mucho más grande y fuerte. Al igual que muchos otros Neopteron, la mayoría de veces que se les mate se romperán en pedazos, por lo que la mejor manera de conseguir sus materiales es envenenándolos (La mejor forma de envenenarlos es usar una Bomba De Humo Venenoso,las cuales puedes fabricar combinando Material Bomba con Hongo).

Taxonomía:

Los Vespoid son Neopteron que viven en enjambres dirigidos por una Vespoid Reina. En otras regiones, los Bnahabra son considerados sus equivalentes.

Hábitats:

Los Vespoid pueden encontrarse en cualquier hábitat, siendo especialmente prósperos en zonas boscosas como la Jungla o el Bosque y Colinas.

Adaptaciones:

Los Vespoid están protegidos por un rígido exoesqueleto, bastante resistente, que les permite sobrevivir en la mayoría de entornos. Sus alas son fuertes y resisten las temperaturas extremas. Los Vespoid son capaces de volar grandes distancias y cargar con presas de pequeñas de pequeño tamaño. En su abdomen hay un aguijón que utilizan para atacar e inyectar una toxina paralizante a sus víctimas.

Comportamiento:

De manera similar a las abejas, los Vespoid viven en colonias dirigidas por una reina. Los Vespoid normales son los obreros, y se encargan de recolectar alimento y llevarlo a la colmena, mientras que los de mayor tamaño son los guardianes y se encargan de proteger el territorio de posibles intrusos.

En general, los Vespoid son monstruos agresivos y no dudarán en atacar a los cazadores que se acerquen, volviéndose un monstruo bastante molesto por su capacidad de paralizarlos y dejarlos indefensos frente a otros monstruos. Por otro lado, los Vespoid son presa de varios monstruos como Volvidon o Astalos.

Guía de Monstruos De Monster Hunter Tomo 4 Neopteron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora