Apariencia:
Esta subespecie posee un exoesqueleto de color amarillento con marcas naranjas y verdes. Sus cuernos son similares a los de un escarabajo atlas (parecidos a los de un toro), con bordes dentados, en vez de un sólo cuerno aserrado como el Seltas común. Sus ojos brillan de color verde.
Información:
El Seltas Sílice puede encontrarse en la Estepa Otoñal o la Sima Hueca, pero sólo aparece junto a su contraparte en las Dunas. Es capaz de excavar túneles a través de la arena y puede expulsar un fluido paralizante por el abdomen.
Los cuernos del Seltas Sílice son más fuertes y peligrosos, pudiendo cargar con ellos de forma más habilidosa, además, la Seltas Sílice Reina puede puede utilizarlo como proyectil en su ataque de cañón de agua, haciendo que estalle en pedazos.
Taxonomía:
El Seltas Sílice es una Subespecie del Seltas, y contraparte masculina de la Seltas Sílice Reina.
Hábitats:
Aunque puede encontrarse en zonas templadas como la Estepa Otoñal, el Seltas Sílice solo puede aparecer junto a su pareja en las Dunas y en el Vergel Eterno.
Adaptaciones:
Al contrario que la especie común, el Seltas Sílice produce un líquido en su abdomen que contiene toxinas paralizantes para incapacitar a sus presas. Este líquido además le sirve para reforzar su exoesqueleto, otorgándole una coloración amarillenta que le permite camuflarse en entornos desérticos. Por otro lado, el Seltas Sílice posee dos grandes cuernos en su tórax en vez de uno, estos cuernos poseen un borde afilado para embestir contra sus presas, y también sirven para excavar bajo tierra y arena. Aunque tiene hábitos más terrestres, el Seltas Sílice también es un hábil volador, capaz de volar a gran velocidad e incluso levantar a su pesada contraparte.
Comportamiento:
Los Seltas Sílice son conocidos por crear madrigueras bajo el suelo para protegerse del calor del desierto durante el día. Sus grandes cuernos y fluido paralizante lo convierten en una mayor amenaza que el Seltas común, y si se fusionan con la hembra desvelan un potencial aún mayor. En ocasiones, la Seltas Sílice Reina no dudará en utilizar al macho como proyectil para protegerse de sus atacantes, matándolo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Guía de Monstruos De Monster Hunter Tomo 4 Neopteron
General FictionEquivalentes a los insectos, estos monstruos invertebrados poseen una gran diversidad de formas y tamaños y prosperan en todos los entornos. Algunos habitan en enjambres o colonias liderados por una reina mientras que otros son más solitarios o vive...