Hornetaur

1 0 0
                                    

Información:

Fisología:

Son parecidos a los escarabajos, con élitros cubriéndoles las alas y una concha brillante de color negro. Poseen un gran cuerno frontal, ojos compuestos como las moscas y potentes patas traseras como los saltamontes.

Ecología:

Principalmente terrestres, los Hornetaur rara vez vuelan. Estos monstruos viven en pequeños grupos sobre todo en selvas y zonas cálidas. A pesar de estar bien protegidos por su concha, ésta es muy frágil y se romperán en pedazos al matarlos con armas fuertes.

La mejor forma de obtener sus materiales es envenenándolos con una bomba de humo venenoso o armas de veneno, ya que así no saltarán en pedazos al morir. Sus materiales son preciados por su rareza y permiten hacer armas afiladas y buenas armaduras.

Taxonomía:

Los Hornetaur son Neopteron terrestres encontrados en numerosos entornos. Los Altaroth son considerados sus equivalentes en otras regiones.

Hábitats:

Los Hornetaur son monstruos menos adaptables que los Vespoid y no pueden encontrarse en volcanes, desiertos ni zonas frías. El Bosque y Colinas, la Jungla y el Pantano son sus hábitats más comunes.

Adaptaciones:

Los Hornetaur, al igual que los Vespoid, están protegidos por un resistente exoesqueleto de color oscuro. Gracias a sus fuertes patas traseras pueden saltar como los saltamontes, y usar sus alas para recorrer distancias cortas. Los Hornetaur poseen un gran cuerno frontal en su tórax, como el de un escarabajo hércules, que utilizan para defenderse.

Comportamiento:

Los Hornetaur suelen encontrarse en zonas boscosas, arrastrándose por el suelo en busca de alimento como insectos o savia. Son menos agresivos que los Vespoid, y no forman colonias, aunque pueden llegar a encontrarse en grupos de tamaño considerable si hay abundancia de recursos en su hábitat.

Si se ven amenazados, los Hornetaur atacarán saltando sobre sus amenazas y golpeando con su afilado cuerno. Estos pequeños monstruos pueden ser presa de monstruos como Gypceros, Astalos o Yian Kut-Ku.

Guía de Monstruos De Monster Hunter Tomo 4 Neopteron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora