ׂ 💭 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝSu mentón apoyado sobre sus dos manos, la gran altura del balcón le permitía recibir la fina brisa del viento, la cuál acariciaba con delicadeza y suavidad cada centímetro de su rostro, cerrando sus ojos aspiro un poco el fresco aire del atardecer, los fúlgidos y últimos rayos del sol anunciaban la pronta desaparición de la tarde, para dar inició a la fría y esplendorosa noche.
Y aunque la tarde se encontraba por terminar, los pequeños destellos del sol se sentían tan bien y muy cálidos, observar la última pizca del atardecer con la tranquilidad de la ciudad llenando cada rincón, era todo lo que Taehyung quería en ese instante, su felicidad estaba rebosante. Y como no, compartió con su novio un día memorable e inolvidable. Es por eso que ahora, el Alfa se mantenía durmiendo, después de una larga sesión de candentes caricias, quedó completamente agotado, a ojos del Omega se veía tan adorable durmiendo con los labios abultados, pero ahora extrañaba su presencia.
Cada día al lado de Jungkook, se sentía irreal, ambos vivían en su propia y preciosa utopía, pero había días en los cuales sin si quiera intentarlo o sin si quiera planearlo, se volvían inolvidables, aquellos que marcaban su memoria, y se volvían parte de su alegría, esos momentos son los que guardaría como un tesoro dentro de su corazón. Un suspiro de tranquilidad salió de sus labios, y sonrió al recordar el buen día que tuvo. Más no pudo evitar sobresaltarse en cuanto sintió unos brazos rodear su cintura, y el mentón de Jungkook recargarse sobre su hombro, junto a esas leves cosquillas al sentir la naricita de su novio sobre su cuello.
─── Mi bebé, vuelve a la cama, hace frío y quiero tú cálido cuerpo entre mis brazos.
─── Creí que Hyung estaba muuy cansadito, entonces salí aquí a refrescarme un poco.
Jungkook besó la cabecita de su novio, sonriendo por lo anterior dicho. Y se deleitó al ver a su lindo Omega tan maravillado por la perfecta puesta de sol. Con una de sus manos apartó los traviesos cabellos que se paseaban por el suave rostro de Taehyung, dejando los pequeños mechones detrás de su orejita.
─── Jungkookie..
─── ¿Sí, Taehyungie?
─── No sé que nos depara el mañana, pero viviré cada momento contigo, como si fuera el último.
Taehyung apartó la vista del cielo, solo para mirar los profundos y oscuros ojos del Alfa, conectaron miradas por escasos segundos, el Omega acerco su rostro al de Jungkook, juntando repetidas veces sus labios, dejando esos múltiples besitos sobre los labios del Alfa, esos besitos que tanto adora Jungkook.
꒰ ✧◝ ¡ Notita ! ◜✧ ꒱
¡hola, hola! tardé una eternidad para
actualizar pero mi mente se encontraba
bloqueada :c afortunadamente hoy
me vino una increíble idea, este capítulo
me pareció muy bonito, y sentí
escribir con fluidez, fue algo muy geniaal.entonces esperen un nuevo capítulo
prontito, tengo varias ideas en mente,
cuidense mucho babies ♡
ESTÁS LEYENDO
✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡
Romance❝ only jungkookie and taehyungie ❞ ✿ omegaverse site. ✿ actualizaciones tardías. ✿ género : fluffy, romance. ✿ distorsión de edades y altura. ✿ capítulos cortitos ( intermedios ) ✿ jungkook!alfa ── taehyung!omega.