✿ capítulo 7.

743 62 4
                                    

ׂ  🪽 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝ

Sentado sobre el suelo, sus pies se deslizan ligeramente de un lado a otro bajó el agua de la alberca.

La liviana brisa rozaba con fineza su rostro, el sonido que las pequeñas corrientes de agua creaban al chocar unas contra otras, la estridulación que emiten los grillos y ese cielo nocturno repleto de hermosas estrellas, son el conjunto perfecto para que Jungkook logrará sumergirse en un espacio lleno de tranquilidad, cada sonido que podía escuchar lo encontraba fascinante, podría estar así toda su vida, en ese magnífico lugar y nunca arrepentirse, lleno de sol, con la arena por doquier y la abundancia del agua de mar. Entonces el Alfa cerró sus ojos con lentitud, aspirando el olor de la playa, todo olía tan bien, olía al océano entero.

A lo lejos pudo escuchar unos pasitos aproximarse hasta el lugar en el que se encontraba, no necesitaba adivinar para saber de quién se trataba, pues ese delicado aroma que tanto ama se hizo presente en el ambiente, podría reconocerlo en cualquier lugar. De repente sintió unas delicadas y suaves manos cubrir sus ojos, al mismo tiempo que escuchaba esa voz.

─── Jungkookie~

Esa preciosa voz.

─── Taehyungie, ¿Necesitas algo?

Taehyung apartó sus manos fuera de los ojitos del Alfa, para posteriormente tomar asiento en el suelo junto a Jungkook, imitando la acción en sumergir sus pies bajó el agua de la alberca.

─── No es nada, simplemente vine a hacerte compañía Hyung, por que te extrañaba mucho hace un momento.

El Alfa rodeó con uno de sus brazos la cintura del Omega, para dejar un beso en su cabeza.

─── Quédate aquí conmigo, yo también te extrañaba.

Una sonrisa se formó en los labios de Taehyung, asistiendo, dejo reposar su cabecita sobre el hombro de Jungkook.

─── La playa es hermosa por la noche, ¿Cierto Jungkookie?

─── Es así..

─── Pero ¿Sabés algo? Tú eres más hermoso, lo eres en la playa y en cualquier otro lugar al que vayas. Permanecer a tu lado es idéntico a estar en verano, no importa la estación, otoño o invierno, tu presencia es como el cálido verano.

Taehyung tomó con sus dos manos, la mano que Jungkook mantenía desocupada, acariciado con mucho cuidado esta, poco a poco acercó sus labios hasta los nudillos del Alfa y ahí depósito un besito lleno de mucho amor.

─── Hyung, tú emanas dulzura y tanto cariño, que te conviertes en el único lugar seguro que tengo, eres el único lugar al que acudo cuando siento que todo se viene abajo. Nada, ni nadie se podría comparar a ti, ni siquiera alguien podría tomar tu lugar en mi corazón, eres único y especial. Me gustas mucho Jungkook.

El Alfa sonrió, acomodando esos traviesos mechones por detrás de la oreja del Omega, acariciado sus mejillas, siguió con sus labios. Y con la mayor calma que existe en el mundo, acercó su rostro junto al de su novio, quién cerró sus ojos, para disfrutar del toque más bonito que comparten a cada rato. Entonces sus labios conectaron, uniéndose cuidadosamente, manteniendo un ritmo lento, para probar cada rincón que aún no conocían con exactitud.

Sin embargo, aunque la playa se encontrará verdaderamente hermosa, no era nada para ellos sino se tenían el uno al otro, el lugar solo era el escenario que completaba un bonito momento de amor para ambos. Por que aún sí era el lugar más común del mundo, no importa, por que se tenían el uno al otro y eso es lo único que les importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora