ׂ 💭 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝLa película corría y corría, más no era tan interesante para Jungkook y en realidad existía una razón, porque con la presencia de Taehyung a su lado luciendo increíblemente adorable le era imposible centrar su atención en la película, en todo el transcurso de la película sus ojos se dedicaron a observar las delicadas facciones que posee el rostro de Taehyung, olvidando por completo todo, solo su Omega y él. Su lobo se encontraba anonadado, completamente enternecido al admirar las expresiones en el rostro de Taehyung, la forma en la que su novio abría la boquita y se sorprendía por observar las escenas más interesantes en la película, le causaban pequeñas risas.
Sin duda alguna, el tiempo se va volando cuando eres feliz.
Jungkook aún puede recordar con exactitud el día más especial en su vida, fue aquel día en el que decidió armarse de valor y confianza, solo para poder terminar con el colosal anhelo de expresarle con palabras al Omega y amor de su vida, todos sus sentimientos por él. Aquel día pasó hace más de dos años, sin embargo todavía permanece el recuerdo de la sensación de nerviosismo y temor que experimento, aquellos sentimientos que no le dejaban dormir y las fuertes ondas de adrenalina recorrían cada centímetro de su cuerpo, sentimientos que Jungkook pudo sentir porque el Alfa podría y quisiera pasar toda la eternidad al lado de Taehyung, sin aburrirse, sin nada más que desear.
Quizá porque Taehyung es aquella pizca de dulzura, ternura, amabilidad y amor que siempre deseó en su vida, o porque para Jungkook es imposible no sonreír cuando las cosas se tratan de él, cuando de Taehyung se trata.
Taehyung ocupó el papel más esencial en la vida de Jungkook, él es el rayo de luz y alegría que tanto anhelo, disipó el vacío e inseguridad que permaneció por un tiempo en su interior y lo convirtió en felicidad, se convirtió en su felicidad. Jungkook se dio cuenta de lo afortunado que fue al conocer a Taehyung, lo sabía porque averiguó que él no podría ser feliz si Taehyung no hubiese aparecido en su vida, él es como la luz que disipa la espesa oscuridad, aquel chico que posee la galaxia en sus ojos, lo lleno de amor, en la forma más sincera que puede existir, ahora no temía a lo que les depara en el futuro a ambos, porque él no dejaría ir a la base de su felicidad, lo protegería del mundo y de cualquier cosa que pudiese dañarlo.
Confiaba en que sus días iniciarían al lado de la persona que realmente ama y ese chico lo ama también.
─── Hyung, abre tu boquita.
El Alfa salió de inmediato de sus pensamientos al escuchar la dulce voz de su Omega e hizo lo que le pidió, Taehyung escogió una galletita y con cuidado la coloco dentro de la boca de Jungkook quien la comió gustoso, Taehyung sonrió al ver esa acción, pero él no pudo apartar sus ojos del Alfa, con sus dos manos sostuvo el rostro de Jungkook, acercándose bastante al rostro del Alfa, quién se sorprendió un poco, haciéndole sentir un poco nervioso.
─── Jungkookie ¿Pasá algo malo? te he visto pensativo desde que inició la película..
Taehyung miró al Alfa con un puchero al preguntarle por su falta de atención hacía la película pensando también que algo malo ocurría, Jungkook negó con su cabeza, mirando esas bonitas orbes color miel, mientras una de sus manos empezó con suaves caricias sobre una de las mejillas del Omega.
─── No te preocupes Taehyungie, todo está bien. No pude prestar atención a la película porque en mi mente solo había un pensamiento..
El Alfa acercó sus labios a la mejilla del Omega depositando un pequeño besito ahí, aprovechando para hundir su rostro en el cuello de Taehyung, oliendo su delicado aroma, pero aquel acto solo provocó un inminente e inmenso sonrojo en el Omega.
─── Que eres lo mejor que me ha pasado, Taehyung.
Después de decir esas palabras una gran sonrisa cuadradita se formó en el rostro de Taehyung, abrazó con fuerza a Jungkook y depósito varios besitos sobre su cabecita.
─── ¡También eres lo mejor que me ha pasado, Jungkookie!
ESTÁS LEYENDO
✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡
Romance❝ only jungkookie and taehyungie ❞ ✿ omegaverse site. ✿ actualizaciones tardías. ✿ género : fluffy, romance. ✿ distorsión de edades y altura. ✿ capítulos cortitos ( intermedios ) ✿ jungkook!alfa ── taehyung!omega.