⠀
◌ ❛ .⠀Personajes y Datos⠀○ ׄ ✧꒰ ✿ ꒱ Kim TaeHyung ๑
25 años⠀.⠀Castaño oscuro⠀.⠀1.70꒰ ✿ ꒱ Jeon JungKook ๑
27 años⠀.⠀Castaña oscuro⠀.⠀1.79⠀
⠀⠀
⠀
ꪆ୧⠀¡ honey kisses⠀◌ ଓ .
Jungkook abrió sus ojos con pesadez al despertar, parpadeando un par de veces para poder visualizar correctamente, se encontró de repente con el dormido y adorable rostro de su novio, en ese momento sintió su corazón llenó de una calidez que solo Taehyung podía otorgarle y un ligero sentimiento hogareño se alojó dentro de su palpitante corazón.
Admiró con detenimiento la bonita imagen que se presenta delante de sus ojos, apreciando cada mínimo detalle del rostro de su lindo novio, sus sedosos cabellos castaños eran apenas iluminados por la tenue luz de la lámpara del departamento y aún así podían resplandecer. Con lentitud, sus ojos recorrieron aquellas abultadas mejillas, decidió no abstenerse a acariciar con delicadeza y suavidad las mejillas de Taehyung, una media sonrisa se formó en los labios de Jungkook.
Mirar acurrucado a su bonito novio como el osito dormilón que es, sobre su pecho, completamente perdido en el sueño, es la imagen que el Alfa quería ver por el resto de sus días. Jungkook quería tener por siempre a su Omega como compañero de vida.
Los labios del Omega comenzaron a moverse con lentitud para formular palabras poco comprensibles, las cuales terminaban en susurros inaudibles. El Alfa se acercó a la frente de su novio y depósito un pequeño beso sobre la suave y bronceadita piel de Taehyung. Jungkook continúo mimando el rostro de su novio, con suaves caricias y uno que otro pequeño beso, así fue por un mínimo lapso de tiempo hasta que el Omega comenzó a removerse entre los brazos del Alfa abriendo sus ojitos poco a poco al sentir el tacto de los labios de Jungkook.
─── Hyung..
El alfa no pudo evitar reír al escuchar la voz adormilada de su novio, llamándolo cuando apenas acababa de despertar.
─── Te ves precioso, Taehyung.
Las mejillas del Omega adoptaron un suave color rosado, muestra del inminente sonrojo. Taehyung escondió su rostro sobre el cuello del Alfa, en un intento de ocultar sus coloradas mejillas.
─── Mi bebé, eres adorable.
Afirmó Jungkook, mientras el pequeño Omega salía de su escondite, dándose el valor para mirar los ojos de su Alfa.
─── Hyung es más adorable ¡Ahora dame más abrazos!
Jungkook no decidió negarse ante el pedido de su novio; cedió rápidamente pasando sus dos brazos por la esbelta cintura de Taehyung, mientras comenzaba a dejar sutiles caricias, colando después sus manos por debajo de la camisa del Omega, solo para poder acariciar su pulcra y tersa piel con cariño. Taehyung se dejó mimar, disfrutando cada toque y cada caricia que su Alfa le brindaba, pero su corazoncito sintió aquella dulce sensación de calidez, cuando su tierno novio le murmuró al oído cuanto lo amaba y cuan bella era su vida teniendo a un Omega como él iluminando con fervor cada uno de sus días. Jungkook es el hogar de Taehyung, el único y más preciado hogar que tiene.
Taehyung llevo sus dos manos a las mejillas de Jungkook para poder acercar sus rostros e iniciar un delicado besito de miel.
─── Te amo Taehyung.
─── Yo te amo más Jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡
Roman d'amour❝ only jungkookie and taehyungie ❞ ✿ omegaverse site. ✿ actualizaciones tardías. ✿ género : fluffy, romance. ✿ distorsión de edades y altura. ✿ capítulos cortitos ( intermedios ) ✿ jungkook!alfa ── taehyung!omega.