✿ capítulo 3.

1.7K 145 5
                                    

ׂ 🪽 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝ

─── ¿Podemos llevar leche de fresas, Hyung?

Pregunto Taehyung mirando al Alfa, el cual también miró a su Omega y simplemente sonrió, asintiendo suavemente.

─── Claro que sí. Puedes llevar más cosas, ¿no quieres más dulces Taehyungie?

Taehyung asintió con su cabecita efusivamente, mientras se acercaba un poco más al Alfa, parándose de puntitas para poder alcanzar los labios de Jungkook y dejar un pequeño beso ahí. Tal acto provocó que una risa leve escapara de los labios del Alfa, pues sin duda alguna, su dulce novio es el chico más adorable.

─── ¡De acuerdo! Iré por unos postres más Hyung, ahora vuelvo.

Taehyung comenzó a alejarse del Alfa, dirigiendo sus pasos a uno de los tantos pasillos del supermercado, buscando seguramente en uno lleno de postres. Jungkook sonrió una vez más al pensar con cuantos otros postres regresaría Taehyung. No pasó más de cinco minutos cuando el Omega volvió con dos pequeñas cajas de plástico con fresas dentro, junto con un paquete de galletas de vainilla, y dos pequeños envases de leches, una sabor fresas, y otra sabor plátano.

─── ¿Eso es todo lo que quieres TaeTae?

Preguntó una vez más el Alfa al ver las cosas que su Omega traía en brazos.

─── Síp esto es todo, pero en realidad no elegí esto solo para mi, quiero que lo comamos juntos Jungkookie.

─── Si tú quieres eso Taehyung así será, vayamos a pagar por esto, ¿sí?

Con otro asentimiento por parte de Taehyung, se dirigieron a la caja registradora, con la persona que les iba a dar su cuenta, para pagar por todo lo que llevaban.

Jungkook y Taehyung se encuentran recostados sobre la suave cama de su habitación, los brazos del Alfa abrazando el cuerpo del Omega, quién no puede evitar abrazar también quizá con un poco más fuerza a Jungkook, hace un par de minutos Taehyung le pidió al Alfa que lo abrazará de aquella manera, pues las épocas invernales comienzan a acercarse y con ellas el frío, incluso con la calefacción encendida, aún podía sentir un poco de frío, pero para Taehyung los brazos de Jungkook son mejor que la calefacción, mucho más suaves que sus mantas y más cálidos que cualquier otra cosa. No necesita nada más que los brazos de Jungkook, porque en la calidez que su Alfa le brinda, Taehyung puede sentir el sincero amor de Jungkook cuando le abraza de esa forma tan cariñosa, sabe que sus brazos son su pequeño lugar seguro, son el único lugar en el que siempre estará seguro, libre de cualquier mal.

Y justo en aquel momento los suaves y tranquilos latidos del corazón de Jungkook son audibles para sus oídos, escucharlo e incluso sentir las delicadas palpitaciones crea una gran euforia y emoción en Taehyung, la cuál empieza a apoderarse de él, abraza con un poco más de fuerza a Jungkook, de alguna manera, el suave palpitar de su Alfa logra sumergirlo en completo sosiego. Con lentitud, Taehyung acercó su pequeña nariz al cuello del Alfa, aspirando el dulce pero varonil aroma que poseía Jungkook; el olor al océano y cítricos con aquel delicado toque de menta era lo que podía oler, era tan atractivo y adictivo para el lobo de Taehyung, una pequeña sonrisita se formó en sus labios y poco a poco decidió cerrar sus ojos. En varias ocasiones dormía en brazos de Jungkook sin siquiera percatarse, incluso el Alfa le tomo algunas fotos con su teléfono, guardando aquellas fotos como bonitos recuerdos.

Jungkook notó los suaves suspiros que soltaba su pareja, sospechando al instante la razón, Taehyung terminó por dormirse, es entonces cuando descendió su mirada para apreciar el bonito y etéreo rostro de Taehyung ya dormido, justo como lo había pensado.

─── Te amo, no puedes si quiera imaginarlo.

Susurró con suavidad contra el oído del Omega. Los latidos del corazón de Jungkook se incrementaron ligeramente, gracias a todas las preciosas sensaciones que sentía por tener a la persona que más ama entre sus brazos, solo para él. Amaba cada centímetro de su bonito rostro, Taehyung poseía unos finos, delicados y suaves labios, esos lindos ojos llenos de incontables galaxias, y ni hablar de ese tierno lunar sobre la punta de su nariz, una adorable escena ante los ojos de Jungkook.



























 Amaba cada centímetro de su bonito rostro, Taehyung poseía unos finos, delicados y suaves labios, esos lindos ojos llenos de incontables galaxias, y ni hablar de ese tierno lunar sobre la punta de su nariz, una adorable escena ante los ojos de Ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ ✧◝ ¡ Notita ! ◜✧ ꒱

mi corazón está hecho azúcaar,
adoro escribir estos capítulos
dónde jungkookie y taetae, son
unas bolitas de amor juntos,
y plasmar los escenarios que
crea mi imaginación acerca
de mis bebés, me pone tan soft,
¿también les gustan los capítulos?
me encantaría saberlo! ♡

✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora