ׂ 💭 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝSus manos cubrían sus ojos, y su curiosidad aumentaba mientras los segundos transcurrían, segundos que le parecieron una eternidad, sin duda alguna estaba impaciente, Jungkook había salido solo un par de horas y al regresar ya tenía la noticia de que había decidido hacerse un tatuaje, algo que por supuesto sorprendió demasiado a Taehyung, quién ahora se encontraba más que impaciente por ver el tatuaje de su novio.
─── Ya puedes mirar, Taehyungie.
Al escuchar la suave voz de su Alfa diciéndole que podía apartar las manos de sus ojos hizo caso casi de inmediato, con lentitud deslizó sus manos fuera, Jungkook tenía la manga de su sudadera arremangada, dejando expuestos sus tatuajes por primera vez y de verdad, se veían impresionantes en aquel fuerte brazo, eran increíbles, completamente fantásticos, a Taehyung le encantaron sin duda alguna.
─── ¿Te gustan, TaeTae?
Jungkook volvió a hablar cuando vió esos atentos y lindos ojos recorrer de arriba a abajo con admiración y lentitud su brazo. Taehyung asintió eufóricamente, mientras aventuraba una de sus manos a palpar con delicadeza y suavidad sus dedos sobre uno de los tatuajes, el Alfa sonrió por eso ¿Acaso su Omega no podía dejar de ser adorable?
─── Me gustan mucho, Jungkookie, son increíbles, ¡Se ven realmente bien en tí!
─── ¿Y te parecen conocidos?
El Alfa miro los brillantes ojos de Taehyung, quién también le miro por un par de segundos, volviendo a observar los tatuajes, descubriendo de inmediato que sus tatuajes si le eran familiares. Jungkook sabía que su novio podría reconocer las siluetas de aquel grabado sobre su piel, pero al parecer al principio Taehyung no lo notó por la emoción. Las orbes color miel de Taehyung, miraron el suave trazo en la pálida tez del Alfa. Lo que decidió plasmar Jungkook, fue el obsequio más tierno y dulce que alguien le pudo haber hecho, su corazón comenzó a latir con fuerza, frambuesas y cítricos, eran las frutas que formaban parte del aroma de ambos. Taehyung sonrió con vehemencia, la felicidad rebosante en todo su ser, y sin eludir las emociones que atravesaban como flechas su corazón, le dió un abrazo de oso al único y más lindo Alfa en todo el universo. Con una gran sonrisa Jungkook correspondió el adorable abrazo de su novio.
─── Jungkookie, son muy bonitos, me gustan demasiado ¡Son mis favoritos!
─── Pensé en tí cuando decidí marcar mi piel de esta forma, quería tener un recuerdo permanente acerca de ese bonito chico, mi precioso novio, Por el cuál estoy completamente loco. Porque él es un chico magnífico.
Los brazos del Omega se aferraron más al cuerpo del Alfa, Taehyung sentía mariposas dentro de su estómago, las mismas que sintió el primer día que sus ojos conectaron con los ojos del Alfa, apreciando la etérea belleza del apuesto chico. Esa bonita sensación lo conducía a recordar la primera vez que Jungkook sostuvo su mano, y juntos caminaron con los dedos enlazados, y bajó los árboles de cerezo, con la luna llena en su máximo esplendor, compartieron su primer beso, aquella noche el Alfa le hizo ver las estrellas. Su amor lo sentía como un infinito sueño.
─── Hoy te amo más que ayer pero menos que mañana, estoy preparado para que sea así el resto de nuestras vidas, Jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡
Romansa❝ only jungkookie and taehyungie ❞ ✿ omegaverse site. ✿ actualizaciones tardías. ✿ género : fluffy, romance. ✿ distorsión de edades y altura. ✿ capítulos cortitos ( intermedios ) ✿ jungkook!alfa ── taehyung!omega.