ׂ 💭 ༝⠀⪩⪨⠀꒱
˚⠀ ♡ ⠀ ୨୧ ⠀ꜝEs temprano por la mañana, los pequeños rayos del sol logran filtrarse delicadamente por sobre las cortinas de seda iluminando poco a poco el rostro de Jungkook, quién comienza a abrir los párpados con bastante pereza. Está apunto de levantarse del mullido colchón sino fuera por unos brazos aferrados con insistencia a su cuerpo, es entonces cuando la anterior idea es desechada por completo, pues su dulce novio no podría continuar durmiendo cómodamente en los brazos de morfeo sí él se aleja, su amado Omega necesita de su calida anatomía.
Jungkook rodea con sus brazos el cuerpecito del Omega, enterrando su rostro sobre el fino cuello, cierra sus ojos lentamente, llenándose del sereno silencio, llevó su nariz a un mínimo recorrido en busca de la glándula de aroma, al encontrar la delicada zona, aspira lentamente ese encantador aroma.
Coco, leche y un ínfimo toque de frambuesas.
Sus dígitos tocan las suaves hebras castañas del chico y comienza a acariciar con delicadeza la cabecita de Taehyung, su Omega, su vida está ahí, por él y solo por él, aquel pensamiento le hace sonreír.
Y para terminar con sus caricias, besa los labios de Taehyung en pequeños besitos, de está forma, decide volver a dormir, embriagado de la dulce fragancia de su chico. Sin embargo no consigue dormir, no cuando escucha una adormilada vocecita.
─── ¿Sabés algo, Hyung? Tú eres mi refugio seguro, contigo a mi lado, lo tengo todo, puedo sentir protección y seguridad, eres una estrellita Jungkookie, la luz que aparta todos mis temores, los dejás del lado y me muestras tú amor. Muchas gracias Jungkookie.
Los brazos del Alfa se aferraron más al frágil cuerpecito, su interior se sentía apacible, tan cálido.
─── Ser el lugar seguro de mi Omega lo es todo para mí, tú eres mi fortaleza Taehyung, por eso...yo quiero brindarte todo lo que mereces.
Taehyung sonrió al escuchar las palabras de Jungkook, la magnificencia que deslumbra el Alfa lo tenía cautivo, porque Jungkook era el paraíso hecho en carne y hueso, las sublimes emociones que recorrían cada centímetro de su cuerpo no eran un sentimiento cualquiera; en cada ocasión, en un momento al lazar, Jungkook jamás se agota de decirle cuanto lo ama y cuan hermoso es, la inseguridad no suele llegar y cuando llega, no dejá rastro alguno, lo hace sentir tan especial llegando al punto de preguntarse ¿Que sería de su vida sin él? no existiría para él un mundo feliz.
Al abrir sus ojos, pestañea un par de veces para divisar mejor el rostro del Alfa, con sus dos manitos, Taehyung acerca el rostro de Jungkook junto al suyo, conectando sus labios en un suave beso, los labios del Omega buscaron moverse con sincronía, y al separarse una tímida sonrisa escapó de sus labios cuando Jungkook colocó la palma de su mano sobre el pecho de Taehyung, solo para sentir el fuerte palpitar de su corazón, él llena su mundo de color.
꒰ ✧◝ ¡ Notita ! ◜✧ ꒱
holaaa, soy yo otra vez! solo quería
decir que me encuentro en total
felicidad, gracias por el apoyo a
estos pequeños capítulos ˊᵕˋ
voy a esforzarme para hacer un
contenido lindo el cuál pueda ser
de su agrado! así que, nos leemosprontito ♡
ESTÁS LEYENDO
✿𝆬⠀루 𝗁𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝗌﹗𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. ♡
Storie d'amore❝ only jungkookie and taehyungie ❞ ✿ omegaverse site. ✿ actualizaciones tardías. ✿ género : fluffy, romance. ✿ distorsión de edades y altura. ✿ capítulos cortitos ( intermedios ) ✿ jungkook!alfa ── taehyung!omega.