Capitulo 8

287 10 0
                                    

Al entrar a la habitación y verla vacía, cerré la puerta y me deslicé hasta quedar sentada en el piso. Empecé a llorar. Quería castigarme a lo Dobby. ¿Por qué diablos le había rechazado? Quiero avanzar pero mi propio miedo no me deja.

Tocaron la puerta.

Tn: En este momento necesito estar sola.

Xxx: No quiero que estés sola.

Le abrí la puerta, tal vez si necesitaba que alguien me acompañara.

Álvaro: Tu hermano salió hace un rato, pensé en ver qué te pasaba.

Sin pensarlo ni un segundo lo abracé lo suficientemente fuerte como para romperle unas cuantas costillas. Necesitaba que él me abrazara de vuelta. No lo hizo hasta 5 segundos después.

Tn: Enserio no sé qué es lo que está mal en mí. Jorge me invita a salir, me lleva a comer a un lugar hermoso, me hace pasar un gran rato y yo...lo rechazo.

Álvaro: Pero, ¿no querías rechazarlo?

Tn: No, todo es por el maldito temor, la maldita angustia...

Álvaro: No debes sentirte culpable por eso, todos tenemos un poco de temor. Solo estudia bien lo que sientes y decide bien qué quieres.

Tn: Supongo.

Álvaro: Lo más importante es que no te presiones, tomate tu tiempo.

Tn: Gracias por escuchar Álvaro. Si me permites, me iré a acostar.

Álvaro: Claro, le diré a Itzan que entre en silencio.

Tn: Gracias.

Inmediatamente después de que Álvaro saliera, me cambié de ropa y me acosté. Solo cerré los ojos y empecé a analizar qué era lo que quería exactamente.

En la sala de la casa:

Tn es una persona excepcional. Es hermosa, inteligente...pero ella quiere a Jorge y Jorge la quiere a ella. ¿Qué le vamos a hacer?

Itzan: ¿Tú? ¿En la sala? ¿Qué bicho te ha picado?

Álvaro: Estaba pensando.

Itzan: Eso es peor, ¿seguro no estás enfermo?

Álvaro: No. Entra en silencio que tu hermana ya se debió de haber dormido.

Itzan: Bien, bien, calma. Buenas noches pa' ti también.

Álvaro: Buenas noches.

Jamás había tardado tan poco en darme cuenta de lo enamorado que estaba y aún así se me adelantan.

Lejos del paraíso Álvaro Rico y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora