Ya en la casa, Álvaro me ayudó a preparar algo para la merienda.
Álvaro: 5 años con el mismo tipo y cero hijos, duras unos meses con Jorge y quedas embarazada al toque...
Tn: Supongo que Dios tuvo piedad del bebé.
Álvaro: Sí...todo indica que Jorge será un gran padre.
Tn: Hasta ahora.
Álvaro: Bien, estaré en mi cuarto.
Me quedé viendo "work it" de Sabrina Carpenter en Netflix mientras disfrutaba mi sándwich de pollo.
Si tengo que ser sincera, no estoy del todo feliz por el hecho de ser mamá pero no por que no quiera, si no por que no quiero que mi bebé obtenga de mí los ataques de pánico, o peor aún, que estemos solos y a mí me de uno y le pase algo mientras estoy desmayada.
Álvaro: ¡TN!
Tn: Ay no grites.
Álvaro: Llevo dos minutos intentando llamar tu atención, ¿en qué piensas?
Tn: En nada.
Álvaro: Vamos Tn, te conozco.
Tn: Tengo miedo.
Álvaro: ¿De qué?
Se sentó a lado mío y me acarició el rostro.
Tn: Bueno, ¿Qué pasa si un día estoy sola en la casa con mi bebé y me desmayo? ¿Y si le pasa algo? ¿Y si nadie se da cuenta de que me desmayé y por ende no llegan al auxilio de mi bebé? ¿Qué pasa si durante el embarazo me desmayo y caigo mal y me golpeó el vientre y pierdo a mi bebé?
Había empezado a llorar.
Álvaro: Hey, hey, hey-me abrazó-calma, todo va a estar bien. Siempre que necesites puedes llamarme a mí o a Itzan. Si te da miedo estar sola, entonces me quedaré a tu lado siempre que necesites. De igual manera, si lo vemos desde ese punto, por eso es mejor que vivas con Jorge, si te pasa algo en la noche él estará ahí.
Tn: No lo había pensado...y yo pensaba rentar un departamento sola.
Álvaro terminó viendo la peli junto a mí. Luego llegaron Itzan, Omar y Miguel a cenar, hoy era noche de pizza y papas.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del paraíso Álvaro Rico y tú
FanfictionDespués de estar en una relación toxica intentas volver a la normalidad pero no todo es sencillo