Capitulo 21

180 6 0
                                    

Avanzando unos meses más...me encontraba en una habitación de hospital. Danna estaba sentada en el sillón de la esquina, mientras que el doctor hablaba de algo importante con Jorge afuera.

Danna: ¿De qué crees que hablan?

Tn: De nada bueno.

Danna: ¿Cómo sabes?

Tn: Danna, Samantha se adelantó un mes entero, aún tengo a Iván dentro de mi cuerpo. Algo le está pasando a mi niña, lo siento.

Danna: Hey, es solo un mes antes, muchos bebés nacen unos dos o tres meses antes y llegan a ser unos adultos.

El doctor entró a la habitación con Jorge detrás. El segundo estaba mirando al suelo sin expresión alguna.

Doctor: Bien, creo que deberíamos hablar a solas Tn.

Danna tomó sus cosas y salió rápidamente de la habitación, Jorge salió detrás de ella y cerró la puerta.

Doctor: Es algo difícil de decir querida, Samantha es una bebé bastante fuerte. Su mellizo no le ha dejado comer lo suficiente para tener el peso adecuado, por lo que está muy débil, además, ha nacido prematura.

Tn: ¿Pero ella estará bien?

Doctor: Se podrá recuperar, su cuerpo funciona con normalidad por lo que no hay riesgo de muerte pero sí deberá pasar un largo tiempo en la incubadora para poder brindarle los nutrientes necesarios para que pueda recuperar peso y llevar una vida normal.

Tn: De acuerdo doctor, gracias.

El doctor salió y yo me eché a llorar. Quería abrazar a mi bebita y no podía hacerlo. Sólo podría verla a través de un vidrio. No podría tocarla, no podría hablarle, escucharle.

Álvaro: He venido en cuanto he podido. ¿Cómo estás?

No podía soltar una palabra.

Álvaro: Ay cariño, Jorge me ha contado todo, Sami es una bebé muy valiente, se recuperará.

Tn: No lloro por eso, estoy llorando por el hecho de que ella está fuera de mi vientre y no la puedo cargar, no puedo hablarle, no puedo sentirla...

Álvaro: Pronto mi amor, pronto. El tiempo pasa volando, ¿recuerdas cuando nos dijiste que estabas embarazada? Bueno, has dado a luz a Sami y dentro de un mes a Iván. Será difícil explicar constantemente que son mellizos pero cumplen distinto mes y día.

Tn: Sí bueno, solamente será a las personas cercanas, no hay que andarlo diciendo. Gracias por venir.

Álvaro: ¿Pensabas que te iba a dejar pasar por esto sola? Jamás estarás sola de nuevo.

No pude contener las lágrimas al escuchar eso. Lo abracé con todas mis fuerzas y no lo solté hasta minutos después.

Álvaro: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Tn: Heridas del pasado cariño. Había estado sola tanto tiempo.

Álvaro: Bueno, ya no más. Ven, te acompañaré al baño para que te cambies y nos vayamos de aquí, el doctor dijo que estás bien.

Lejos del paraíso Álvaro Rico y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora