ESTADO: Libre
TÍTULO: Black Widow
FANDOM: Universo cinematográfico de Marvel
INTERÉS AMOROSO: Natasha Romanoff - Yelena Belova
NOTA:
¡Hola! Bueno, finalmente subí un nuevo plot. Realmente me gustó como quedó, y espero que alguien lo adopte.
Básicamente, nunca hay suficiente Natasha en este mundo, y me gustaría leer algo con Yelena, y esas son las razones por las que creé este plot.
Ahora, en otras noticias que a nadie le importan, respecto a los plots de Harry Potter, estoy bastante bloqueada con el siguiente, y el siguiente a ese, no sé como retomarlo, pero ambos me entusiasman mucho, así que espero publicarlos pronto. A su vez, el siguiente del MCU también me encanta y lo tengo bastante desarrollado, por lo que seguramente lo publique pronto.
Dicho esto, pasen a leer sobre nuestras rusas favoritas.
Disclaimer: Cuando escribí este plot, no sabía que Yelena era aroace en los cómics. Respecto a esto, quien tome el plot tiene varias opciones: ignorar eso, ya que todavía no es canon en el MCU, obviar toda la parte de Yelena en este plot, o plantear su relación con la OC como queerplatónica.
SINÓPSIS: ❝We went from nuttin' to somethin', likin' to lovin'. It was us against the world, and now we just fuckin'?❞
Con una historia familiar complicada y un paso muy poco agradable por la Habitación Roja, Dorothea Underwood es una Black Widow como cualquier otra.
Sin embargo, los traumas y una cadena de sucesos al azar la llevarán a reencontrarse con su pasado, y con las personas que creyó perdidas.
Natasha, una mujer fría y calculadora, a quien Dorothea admira desde que se conocieron, y Yelena, una persona alegre y cariñosa que fue su único apoyo y consuelo durante los años de maltrato en la academia.
Sin embargo, las cosas van a complicarse demasiado, y Dorothea ya no podrá escapar.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL CINEMATIC MULTIVERSE
FanfictionDonde el Multiverso cada vez se expande más, y yo me estoy quedando corta. o Donde encontrarás plots, opiniones, recomendaciones, datos de mis oc's, y cualquier otra cosa menos ganas de vivir. arcticloki | 2021.