ESTADO: Libre
TÍTULO: Another day in New York
INTERÉS AMOROSO: Peter Parker - Steve Rogers
NOTA:
El como surgió esta idea es muy sencillo.
Si bien estoy bastante harta de los clichés en las historias 'Steve y tú' y 'Peter y tú', soy la primera en leerlas cuando estoy aburrida.
En esas incursiones más hipócritas que Phoebe, he leído muchos 'Steve y tú' que involucran a Bucky, Pietro y en menor medida, Tony, en un triángulo amoroso.
Y entonces, me pregunté: ¿Habrá uno entre la protagonista, Steve y Peter, ya que ambos son los personajes de Marvel con los que las personas están mas crusheadas?
Tras una larga y exhaustiva investigación (la cual consistió en buscar los nombres de ambos en Wattpad) llegué a la conclusión de que no, a nadie se le ocurrió un triángulo amoroso entre ellos.
Por ende, tenía que tomar cartas en el asunto.
SINÓPSIS:
❝―Imagínate tener que elegir entre las naranjas y las manzanas. Ambas son deliciosas, pero debes elegir una. La que no elijas, no podrás comerla de vuelta, y se pondrá triste.
―¿Acabas de hacer una analogía de tu situación amorosa con frutas?❞
La vida de Jessie estaba perfectamente equilibrada. Entre el trabajo, sus amigos y esquivar cualquier cosa que la relacionara con los Vengadores y SHIELD, todo marchaba perfectamente. Pero no estaba tan lejos como pensaba, y lo descubre al conocer a Peter Parker, quien pronto le confiesa ser un súper héroe.
Aunque trata de alejarse de él, Jessie sabe que ya es muy tarde y que está enamorada de Peter.
A su vez, de una forma u otra, termina conociendo a Steve, de quien (¡oh, sorpresa!) también se enamora. Todo eso la hará involucrarse más y más en lo que pasa con los Vengadores, sin poder escapar de eso.
Y, mientras Jessie intenta sobrevivir a todas las batallas, debe elegir entre Steve y Peter, quienes, para colmo, están en bandos contrarios.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL CINEMATIC MULTIVERSE
Fiksi PenggemarDonde el Multiverso cada vez se expande más, y yo me estoy quedando corta. o Donde encontrarás plots, opiniones, recomendaciones, datos de mis oc's, y cualquier otra cosa menos ganas de vivir. arcticloki | 2021.