Arabella, una chica de pelo largo negro y estatura media, le da un sorbo a una botella de agua y luego la cierra cuidadosamente. Levanta la cabeza cuando ve la puerta abrirse: en el umbral, dos chicas de aproximadamente su edad hablan entre ellas. Finalmente cruzan la puerta y se sientan. La rubia alta, Marzia se sienta en el mismo sofá que Arabella, mientras que la peliazul, Ashley, se sienta en el de una plaza.
Se sonríen entre ellas, y en el momento en el que inician una conversación, la puerta vuelve a abrirse con un golpe. Angeline, una chica un poco menor que ellas con pelo rubio, entra corriendo y se sienta entre Arabella y Marzia. Les dedica una sonrisa de disculpa a las otras presentes, y, justo en ese momento, otra mujer entra por una puerta que no habían visto antes y se sienta frente a ellas.
―Hola― saluda, estirando la "o". Se llama Willow, tiene el pelo rubio, platinado y lacio, una sudadera blanca un par de talles mas grandes que ella y unos jeans negros. Las otras mujeres le devuelven el saludo.―Como sabrán, estamos en una realidad alternativa más allá del espacio-tiempo que no existe en el Multiverso, solo en la mente de la autora (es decir, esto no es cannon). Esto explica porqué Arabella y Angeline pueden estar en el mismo lugar que Marzia y Ashley, y porqué las cosas aparecen según sean convenientes para la trama.―una barra de chocolate aparece mientras Willow habla― La cuarta pared es un invento del gobierno.
Todas se ríen porque ese chiste fue muy gracioso, y Willow se endereza:
―Bienvenidas a la entrevista del Meet my OC's de Watermelon.
¿Dónde te gustaría vivir?
Marzia: En este momento de mi vida (2012), sin ninguna duda, en New York: por algo nos mudamos. Sin embargo, es diez años, o incluso más, quiero volver a Italia, y vivir en el campo de mis padres. O en Asgard, con Loki.
Angeline, sorprendida: ¿Eres italiana?
Marzia asiente.
Angeline: Me acabo de mudar a Estados Unidos, y me encanta estar ahí. Sin embargo, quizás en algunos meses (o incluso años) me mudaría a otro estado. No quiero quedarme en ningún lado mucho tiempo.
Arabella: La nada misma, literalmente: en una mansión en el medio de la nada, rodeada de bosque.
Ashley: New York, aunque quizás mudarme de apartamento.
¿En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas?
Angeline: Carol dijo que le gustaría ir a Francia, yo especificaría París. Sin embargo, me encantaría recorrer el mundo en general.
Ashley: No soy muy fan de los viajes. Bah, de los aviones. Siempre quise conocer Grecia, qué sé yo.
Angeline, girando la cabeza como el exorcista: ¿No te gustan los aviones?
Se lleva una mano al pecho, con falsa indignación, y se cruza de brazos. Ashley niega, con una sonrisa.
Marzia: Quiero conocer Asgard, eso es todo lo que sé.
Arabella: Me gusta mi casa en España, me trae recuerdos.
Marzia: ¿Tienes una casa en España?
Arabella, encogiéndose de hombros: Soy española, mi mamá vive ahí. Sin embargo, paso la mayor parte del año en Estados Unidos.
¿Sueles pensar a menudo sobre lo que te ocurre y lo que sientes?
Arabella: Sí, todo el tiempo. Supongo que, pasando tanto tiempo sola, tu mente no tiene nada mejor que hacer que sobreanalizar absolutamente todo. Sin embargo, creo que eso me da un nivel bastante alto de madurez emocional.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL CINEMATIC MULTIVERSE
FanfictionDonde el Multiverso cada vez se expande más, y yo me estoy quedando corta. o Donde encontrarás plots, opiniones, recomendaciones, datos de mis oc's, y cualquier otra cosa menos ganas de vivir. arcticloki | 2021.