5. tina goldstein.

36 4 0
                                    

ESTADO: Libre

TÍTULO: A elección del autor

INTERÉS AMOROSO: Tina Goldstein

NOTA:

Parta catorce mil de yo escribiendo plots de personajes infravalorados. NO HAY UN SOLO FIC DE TINA EN WATTPAD, ES MUY INJUSTO. Bueno, aquí está mi colaboración para cambiar eso.

Me tomé un par de licencias creativas en cuanto al funcionamiento de los giratiempos, pero todo sea por la trama, ah. 

SINÓPSIS:

Un día, cuando Olivia era pequeña, su madre se había sentado junto a ella y le había dicho, con tomo serio: "si te pierdes, debes buscar algo que reconozcas, y eso te ayudará a orientarte".

Olivia se había tomado ese consejo demasiado a pecho, y había intentado aplicarlo cada vez que pudiera.

Sin embargo, tal vez las cosas no funcionan igual cuando viajas en el tiempo a mucho antes de tu nacimiento y lo único que tienes de referencia es la casa de una bruja que está peleando con uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos.

TRAMA:

Olivia es una bruja que, en 2019, se prestó como voluntaria para usar uno de los giratiempos nuevos que el Ministerio de Magia estaba usando. Sin embargo, por un error de cálculos, en vez de retroceder un par de horas, terminó en 1926.

No puede ir al MACUSA, porque, si no tiene mal las fechas, las autoridades deben estar muy ocupadas peleando contra Grindelwald y, si no la tratan de impostora, la acusarán de ser seguidora de Grindelwald.

Con el MACUSA descartado, solamente conoce un lugar para ir: la casa de las hermanas Goldstein, que, aunque seguramente están persiguiendo a Newt, no van a tener problema en dejarla quedarse en su casa, al menos, hasta que el primer ataque de Grindelwald pase.

Llega a la casa, y las cosas le salen sorprendentemente bien: aunque Tina está algo reticente, Queenie la invita a pasar sin más problemas, y come con ellas, Jacob y Newt.

Con todos mantiene una buena relación pero se empieza a interesar por Tina y, no tan lentamente, el interés se convierte en atracción y enamoramiento. Para la pelea con Grindelwald en el metro, Olivia ya cayó completamente por Tina.

Pero no quiere decírselo porque:

- cuando termine la batalla tendrá que irse

- a Tina le gusta Newt, y a Newt le gusta Tina

- son los años 20, y ser lesbiana no está bien visto

Sin embargo, cuando la pelea del metro termina, Olivia se da cuenta de que si no es ahora, no será nunca, y, si algo sale mal, puede romper el giratiempo y volver a su época sin mayores problemas.

Y entonces revela las verdades: viene de 2019, el lesbiana y está enamorada de Tina. Para su sorpresa, las cosas no salen tan mal: le creen, le prometen ayudarla y Tina dice que, al menos por el momento, no quiere una relación con ella, pero no se cierra a la posibilidad.

Mientras intentan solucionar lo del viaje en el tiempo, Olivia sigue quedándose con las Goldstein, y Tina, sin darse cuenta, se enamora de ella. Cuando decide ir a París a buscar a Credence, la besa. Y luego se va.

Olivia, shockeada, sigue a Jacob y Queenie cuando van a buscar a Newt, y termina acompañando a Newt y Jacob a París. Finalmente se reencuentra con Tina, y, aunque no están en una "relación" empiezan a tratarse como si lo estuvieran.

Las cosas terminan igual que en la película original pero, después del final, Dumbledore ayuda a Olivia a volver a su época, y ella y Tina se separan. Cuando vuelve, Olivia se asegura de no haber modificado la Historia, y no le dice a nadie lo que vivió.

Finalmente, va a visitar a Tina, que está casada con Newt, y se despiden correctamente.

CAST:

Olivia Hills
played by margot robbie

Tina Goldstein
played by katherine waterson

CANCIÓN: A elección del autor

CONTRASEÑA: ¿Prefieres Harry Potter o Animales Fantásticos?

ACLARACIONES Y COSAS IMPORTANTES:

• Olivia es lesbiana, y Tina prefiere no etiquetarse.

• Si bien entre Newt y Olivia no llega a haber competitividad, cuando están en París, sienten cierto recelo hacia el otro, pero nunca se pelean o algo por el estilo.

• No sugiero una historia demasiado larga, de veinte o veinticinco capítulos. Sin embargo, eso queda a criterio del autor.

• Para cualquier cosa, o si te quedas sin ideas, tienes mi DM abierto para darte sugerencias.

PUNTOS OBLIGATORIOS:

• Para cambiar el nombre de la OC, tienes que avisarme.

• Si cambias el faceclaim, que no sea una actriz demasiado usada.

• Tienes que mantener el interés amoroso.

• Tienes que elegir un título y una canción.

• Puedes hacer las modificaciones que quieras a la trama, pero tienes que mantener el final.

¿POR QUÉ NO ESCRIBÍ YO ESTA HISTORIA?:

Para empezar, decidí que ya no soy parte del fandom de Harry Potter, por varias razones y, luego, ya tengo demasiados fanfics en curso para añadir otro.

MARVEL CINEMATIC MULTIVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora