••capitulo 15••

103 15 5
                                    

_¿desde cuando se conocen con leo?_ preguntaba nuevamente mirando al muchacho

_desde muy pequeños de hecho_ sonrió mientras acomodaba una pierna sobre la otra_ desde ese día somos muy buenos amigos

_¿cuantos añoa dijiste que tenías?_ el pequeño rubio era el unico que lograba mantener una conversación fluida con el invitado

_17_ comentó el peli-blanco_ igual que leo

_basta mike, solo lo estas agobiando con preguntas_ raphael miró a su hermano con enojo_ dejaló descansar ¿quieres?

_awww_ se quejó el menor_ aún tengo muchas dudas

_otro día puede responder tus preguntas mike_ donatello sacó unos momentos su vista de su telefóno para unirse a la conversación_ dejaló descansar

El peliblanco rio levemente ante la negativa de los hermanos, leonardo tambíen rio suspirando con tranquilidad.

_usagui, ¿no debes regresar a tu casa?_ preguntó el azabache mirandolo directamente a los ojos_ pronto comenzarán la época de exámenes, y debes estudiar

_no debes preocuparte por eso_ soltó de manera despreocupado_ me pondré al corriente apenas regrese, ¿que son semanas de atraso? ¡absolutamente nada!

_a tus tios no les gustará nada de eso_ leonardo se acomodó en su asiento_ sabes lo estrictos que son

_relajate leo_ rió_ sabes lo inteligente que soy, no será difícil ponerme al corriente

_como ven, usagui es demasiado relajado para todo_ rió el azabache_ aún asi no se como logra aprobar todos los examenes y materias

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Había pasado 1 semana desde la llegada de usagui a la casa de los hamato. Leonardo estaba verdaderamente agradecido por el apoyo que el le brindaba, aunque un poco preocupado por su educación; cada vez que le hablaban del tema, usagui no le daba mucha importancia y ya no se hablaba más del asunto.

En esa semana los polícias le habían informado al azabache en donde posiblemente pudieran estar sus padres. Todo ancioso entró en aquella habitación en donde una pareja de casados estaba sentado en las sillas que estaban frente a la mesa.

_ellos son los sakura_ el policía a cargo lo invitó a sentarse frente a sus posibles padres_ secuestraron a su bebe a la misma edad que a ti te llevarón....


La pareja levanto la vista mirando sorprendidos al muchacho, una pequeña sonrisa se les formó en el rostro al ver en ese entonces el rostro de leo.

_me llamo leonardo....._ comenzó presentandóse_ tengo 17 años, y me secuestrarón cuando tenía 3 años del patio de mi casa

El rostro de ambos padres se iluminó. Aunque el chico frente a ellos fuera su hijo, no estaban seguros de que el fuera SU hijo. La esposa miró al policía borrando la sonrisa de su rostro, casi al mismo tiempo que su esposo.

_el no es mi hijo_ aclaro levantandóse mientras secaba algunas diminutas lagrímas

El corazón de leonardo se rompió ante aquellas crueles palabras. El esposo se levantó a la par que su esposa siguiendóla en el acto.

_este chico no puede ser mi hijo_ declaró perdiendo un poco la paciencia y su tranquilidad.

Luego de esas palabras, la esposa tomo sus cosas y salio de la habitación envuelta en lagrímas. Y no era para menos, ya que tanto como los casados y para leonardo había sido una muy dolorosa falsa alarma que solo les daba más camino para buscar a su verdadera familia.

De todo el tiempo en el que leonardo estuvo viviendo con los hamato aprendió lo que verdaderamente era una madre. En todo ese tiempo aquella señora la cual no tienen ningún vínculo sanguineo, lo cuidó y protegió de todo lo que sucedía....

El se había convertido en su cuarto hijo.



🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Luego de esa fatidica reunión en la jefatura de policía, los hamato y usagui de comprometieron a llevar a leonardo a tomar un poco de aire. Aunque el azabache les haya dejado en claro de que no quería salir, sus hermanos adoptivos y usagui casi lo habían obligado a salir con ellos.

Aunque agradecía el noble gesto de sus hermanos y usagui. El no sentía animos de salir a ningun lado, si no quería quedarse en cama por toda una semana.


_¡a que no me alcanzas rapha!_


Se detuvieron en una pequeña plazoleta que quedaba un poco mas alejada de su casa. Mientras se sentaban, mike comenzó a burlarse de raphael para asi armar un juego para que leonardo disfrutara y borrara el trago amargo que paso.

Raphael algó fastidiado de que su hermano lo insultará se levantó  comenzó a perseguirlo por los alrededores. Todos reían, incluso a leo se le escapó una pequeña risita que provoco que los hermanos continúaran con su juego; pero en cuestion de segundos, mike tropezó con una roca cayendo en la calle justo cuandonun enorme camión pasaba




_¡MIKEEEE!

CONTINÚARA

UNA VIDA DE MENTIRITAS TMNT HUMANO [*historia Corta*] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora